El amor por la comida a algunos los puede llevar a hacer cosas que normalmente no harían, y este es el caso de dos jóvenes que fingieron una situación para llevarse gratis nada más y nada menos que el postre.
Alex Nagle y Cati Domitrovich, se ha convertido en la nueva sensación de Twitter. Ambos fueron a un restaurante en Texas, Estados Unidos a cenar y llevaron un anillo de compromiso para simular una pedida de mano y así conseguir, aunque no lo creas, un postre gratis.
Las imágenes que se encuentran en Twitter fueron compartidas por la misma Domitrovich en la en su cuenta y que lleva el siguiente texto: “Hemos fingido una propuesta de matrimonio para conseguir un postre”.
TE PUEDE INTERESAR: Ella hizo una publicación racista contra los hombres de color y ellos le dieron esta épica respuesta

Ambos jóvenes declararon para el portal Buzzfedd, que antes de llegar al restaurante habían planeado todo para ‘recuperarse’ después de haber tenido una mala semana.

“Cuando llegamos al restaurante pretendimos ser una pareja. Fui al baño y Nagle le dijo a una camarera que me iba a proponer matrimonio así que le pidió que tome fotos”, manifestó Cati.

Y así fue como pasó, Alex se arrodillo y sacó el anillo, de pronto como era de esperarse, los comensales y los trabajadores del lugar se pusieron de pie para aplaudirles sin saber que todo era una actuación.
TE PUEDE INTERESAR: Este chico hizo público en Twitter como era vivir con su novia sin pensar en que haría reir a más de uno
“Estamos pensando  hacerlo en otros lugares también” dijo Domitrovich. Pero después de hacerse conocidos es seguro que muchos restaurantes y personas tomarán sus precauciones.
La broma que se ha hecho viral en Twitter ha sido compartida por más de 35 mil personas.