Si ya terminaste el colegio, sabrás lo que significa decidir que carrera hacer en la universidad, en ese caso, muchos chicos y chicas se toman su tiempo porque resulta de una decisión importante que llevarán presente toda su vida.

Por lo mismo que resulta conflictivo elegir una carrera cuando no estas segura al 100 es que existen distintas pruebas vocacionales en Internet o dadas por un especialista que te pueden orientar.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Usuarios proponen crear club para los haters de ‘Despacito’

 

Así no sea algo sencillo al menos hasta ahora no se conocía de algún caso lamentable a causa de esta razón y decimos hasta ahora porque en los últimos días se hizo viral uno de los más extraños casos que se haya compartido por Internet.

Resulta que un joven chileno de 23 años llamado Benjamín Wilson Martinez, desapareció de su casa por la problemática que tenía en mente, es decir, por una ‘crisis vocacional’, según contó el joven a la policía que lo encontró.

TAMBIÉN PUEDES VER: Twitter: Mira lo que esta chica recibió luego de comprar una silla en una página de Internet

 

Durante su desaparición, Benjamín fue buscado por sus amigos y familiares quienes realizaron una campaña de búsqueda vía Facebook para dar a conocer su caso. Según lo que reveló Wilson, él salió de su casa sin decir a donde iba porque había tenido una ‘crisis vocacional’, algo que lo llevó a alejarse de su familia al no saber cómo enfrentar la situación.

Al saberse en las redes sociales cuál fue la razón de la desaparición de este joven, inmediatamente su caso se volvió tendencia en Twitter. Los usuarios crearon el hashtag #CrisisVocacional y diversos memes con comentarios llenos de sarcasmo.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Quiso sorprender a su novia con flores sin saber de lo que realmente se trataba