A veces pensamos que Dios le dio la facultad de ser madre a las mujeres por algo, y seguro que estarás de acuerdo con esto luego de ver lo que este adorable papá hizo con su hija cuando la mamá no estaba.

Ashlie Nicole Williams y Aaron Cade son los jóvenes padres de una niña de dos años de nombre London, y viven en Lousiana, Estados Unidos.

La anecdótica historia que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió cuando el joven papá regresaba a casa con su hija y notó que la pequeña se había quedado dormida en la silla para bebés del auto. Entonces no se le ocurrió mejor idea que preguntarle a su pareja qué debía hacer ahora.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Indignación en Internet por el baile sensual de dos escolares
Twitter @allhailla

 

Aquí esta London en su silla para autos sin sueño aparente.

Twitter @allhailla
TAMBIÉN PUEDES VER: Viral: Un ex novio ‘ebrio’ le insistió tanto a esta joven sin imaginarse como terminaría

Ashlie como era de suponerse de forma sencilla y clara le dijo: “Ponla en la cama” y eso fue justamente lo que Aaron hizo: Puso a su hija en la cama pero con todo y silla.

 

 

 

“Me dijo que estaba dormida, así que le dije que la pusiera en la cama y que yo la despertaría y bañaría más tarde”, comenta la mujer. “No podría enojarme porque él hizo exactamente lo que le pedí”, dijo Ashlie en una entrevista a BuzzFeed News, luego de que la imagen se hiciera viral en Twitter.

Es muy probable que ahora en adelante Ashlie tenga que ser más específica cuando le de una indicación a su pareja con respecto a su pequeña London.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Viral: Su mejor amigo la trolleó épicamente por no saber inglés

Realmente la fotografía captó la atención de muchos internautas por lo graciosa que fue la reacción de Aaron ante una indicación sencilla lo que demuestra que algunos hombres no nacen con el instinto.

Este tweet ya cuenta con más de 42 mil retweets y 104 mil ‘me gusta’.