Somos muchas las chicas que usualmente compramos por Internet. Gracias a la tecnología eso es posible y millones de ventas se cierran a diario por este canal pero, ¿alguna vez recibiste un producto distinto al que solicitaste?

Te parecerán increíbles los casos que existen de personas que recibieron en casa algo distinto a lo que habían comprado de manera online, así como le pasó a esta chica que decidió publicar su divertida anécdota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Quiso sorprender a su novia con flores sin saber de lo que realmente se trataba

 

Blaque es una joven que decidió comprar una silla en una importante empresa de ventas online, sin embargo, lo que recibió acabó con todas sus expectativas y su historia se convirtió en un auténtico viral en Twitter.

La joven estadounidense de 25 años, buscaba muebles para su negocio a través de internet, fue entonces que encontró una silla metálica, la cual le llamó la atención no solo por el diseño, si no también por su precio: apenas 5 dólares. Y la compró enseguida sin leer las características del producto, lo que generó el error.

 
TAMBIÉN PUEDES VER: Esta es la propuesta de matrimonio más romántica y emotiva del mundo

 

“Cuando vi la silla, no me lo pensé dos veces”, contó Blaque. “No miré la descripción ni las opiniones del producto”.

Al inicio ella había pensado que el precio se trataba de una gran oferta , sin embargo, cuando el producto llegó a su casa se sorprendió con el tamaño de la caja, pensó que era porque la silla estaba desarmada y mantuvo una actitud positiva.

Pero su sorpresa fue mayor cuando vio el interior de la caja. Se trataba de una réplica de la silla, en miniatura, de apenas 15 centímetros.

 

 

 

A lado de las imágenes que la joven compartió en Twitter, escribió: “Y esta es la razón por la que SIEMPRE deberías leer la descripción del producto al comprar en Amazon“. El post se convirtió rápidamente en viral debido a que muchos usuarios les pareció graciosa su historia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Su ex novio le escribió por WhatsApp para regresar y ella lo trolleó con estos memes

 

Así mismo, muchas personas también compartieron en los comentarios experiencias similares a la chica.

 

Ahora ya sabes, antes de comprar lee bien la descripción del producto y evitarás que te suceda lo mismo.