Seguro que a muchas chicas les gusta cuando su novio  llega a verte y te sorprende con un ramo de rosas rojas u otras flores que a ti te gustan. Sin duda, es un detalle muy romántico. Pero qué harías si estas flores no son las que creías que eran y resulta siendo la planta de algún vegetal o ¿una lechuga?

Jamarcus Guilory es un joven de 20 años de edad que buscaba darle una sorpresa a su novia con unas bonitas flores pero así como dice el chavo “sin querer queriendo”, lo que llevó fue un ramo de lechugas.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Esta es la escalofriante foto de una pareja que se ha convertido en viral

 

Suena gracioso pero al inicio el joven no la pasó nada bien ya que su novia de 19 años se enojó al verlo pero luego se le ablandó el corazón porque Jamarcus actuó inocentemente. La joven decidió publicarlo en su cuenta de Twitter: “Mi novio me trajo esto pensando que era una flor pero es lechuga”, escribió Jailyn Hernandez en su cuenta.

Esta graciosa anécdota ocurrió en Texas, EE.UU. y por lo divertido que suena ha terminado convirtiéndose en viral en la red social.

Según cuenta Jamarcus, encontró el ramo de lechuga en un almacén de su trabajo y pensó que eran flores y no dudó en regalárselas a su novia. “Estaba durmiendo y él me despertó tocando mi ventana. Fui a abrirle la puerta y lo vi con la lechuga en su mano y una gran sonrisa”, relató la enamorada del joven.

TAMBIÉN PUEDES VER: Twitter: Esta chica usó un accesorio inimaginable para aplicarse el maquillaje

 

Por ser un inocente error, la chica y su mamá concluyeron en que era un bonito gesto, así que decidió tomarlo por alto: “Empecé a reírme. Después lo abracé y lo besé. Él no sabía lo que era hasta que se lo dije. Mi mamá estaba junto a la puerta y también se río, pero pensó que era dulce”, contó Jailyn.

Esta publicación en la cuenta de Twitter de Jailyn ya ha ganado más de 40 mil RT y 156 mil “Me gusta”.