Todas siempre o al menos alguna vez hemos compartido en redes sociales una foto con nuestra mamá y por ahí los comentarios que hemos recibido han sido hasta más favorables para ella por lo guapa que salió en la foto.

Muchas pueden ser las situaciones que se den luego de subir una foto nuestra por Internet, así como también ataques homofóbicos que solo pueden venir de gente ignorante y sin un gramo de sensibilidad, como lo que le pasó a una joven en Twitter pero que supo responder y fue aplaudida por ello.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: “Encuentra al gato” es el nuevo reto viral para los ‘catlovers’

Scarlett Flores ganó notoriedad en Twitter debido a la respuesta que tuvo ante un insulto que recibió por parte de un usuario de la mencionada red social.
La joven de solo 19 años había colocado en su cuenta de Twitter una foto junto a su madre sin imaginar que un hombre le haría un desatinado y repudiable comentario: “asquerosa lesbiana”, le escribieron.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Twitter: Este joven huyó de su casa por una ‘crisis vocacional’

Ante esto, Scarlett fue más inteligente y en lugar de responderle con un insulto como cualquiera lo hubiese hecho, ensayó una respuesta que le generó aplausos por parte de miles de usuarios.

“Soy hetero, la de la foto es mi mamá, pero es increíble al nivel de odio que llegan estos personajes por culpa de un libro de ficción”, afirmó la joven en la su red social.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Mira lo que esta chica recibió luego de comprar una silla en una página de Internet

A pesar de que Flores tenía menos de 400 seguidores en ese momento, su mensaje acumuló más de 2 mil 500 retuits y también similar cantidad de ‘me gusta’.