Sentirse enamorada es una de las mejores sensaciones que podemos experimentar: nos da alegría, placer, ilusión y miles de cosas bonitas más. Si tienes una relación y estás enamorada, entenderás perfectamente todas esas emociones que sentimos y a veces no podemos expresar en palabras. Así es el amor.

TE PUEDE INTERESAR: “A veces no sé lidiar contigo, pero sé que no quiero vivir sin ti”

Ser Mejor publicó un artículo de Laura He donde expresa lo especial que resulta tener a esa persona especial a nuestro lado. Si el amor tocó tu puerta, será motivo perfecto para dedicárselo a tu novio. Aquí lo compartimos contigo:

“Un amor conocerte, placer de mi vida”

amor

“Cómo negarme a amarte, si eres justamente lo que siempre soñé, ese compañero de sueños que apoya mi manera de ser, ese que es mi fortaleza en momentos de debilidad, ese que es mi guarida, cuando no encuentro paz.

No podría estar más agradecida con la vida por haberte puesto frente a mí, pues entre tantos millones de personas, nos hizo coincidir.

Cómo negar que es un placer amarte, si me haces sentir lo que nunca sentí, un millón de mariposas que revolotean dentro de mí, sé que puede sonar cursi, pero me tienes cada instante y sin querer evitarlo, pensando en ti.

tumblr_mpzlorgoIH1rx35huo1_500

Sé que las palabras no son suficientes para expresar todo lo que siento por ti, pero es necesario que sepas lo mucho que te quiero, lo mucho que me haces feliz, y sobre todo agradecerte por ser mi fiel compañero, mis ganas de reír, quiero que sepas también, que yo estaré siempre para cuidarte, para apoyarte, poniendo todo mi empeño en hacerte feliz.

Solo espero amor mío, que la vida sea buena y me permita seguir mucho tiempo junto a ti, disfrutando de tu risa, de la forma tan peculiar que tienes para dejar tu recuerdo en mí.

tumblr_inline_nc6uqfnc5E1seg0i5

TAMBIÉN PUEDES VER: “Entonces… ¿nos amamos o mejor nos rendimos y nos alejamos?”

Sé muy bien que el destino es incierto, pero al besarte puedo sentir, que tú eres eso a lo que llaman “amor de mi vida”, pues nada me hace más feliz que estar junto a ti, tomados de las manos, besando tus ojos, tu cara, tus labios… guardando en mi mente todos los momentos gratos que me haces vivir.

Muchas gracias por enseñarme cómo es el verdadero amor, siempre honesto, fiel, sincero, siempre entregado lo mejor de sí, sin medida, sin excusa, sin explicación.

Solo me resta decir que para mí ha sido todo un amor conocerte, placer de mi vida.”