Es importante reconocer si la persona que amas y te interesa anda en la vida a un ritmo similar al tuyo o no. Porque no tienes la obligación de quedarte con quien desea muy poco de ti y no te reta a buscar el éxito junto a él.

Así que, sin importar el tiempo ni cuánto te haya dolido aquella vez que tuviste que decir adiós a quien no tenía idea de la persona que eres y de todo lo que mereces, te invito a reflexionar y dejar ir a lo que no nació para acompañarte en tu camino porque es lo mejor.

mujer

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Haz lo que te de la real gana”, carta para una mujer que busca ser feliz

Eres la chica que todo hombre mediocre evita tener

Una nueva generación de mujeres rige el prototipo en el que toda joven inteligente desea convertirse: una chica que no insulta a otras mujeres ni se pelea por amores pasajeros; chicas que entienden por qué no es inteligente juzgar a un libro por su portada.

Una nueva ola de mujeres marchando por la libertad de otras, porque saben que también es la de ellas; defendiendo el derecho de llorar si las dejó un chico y aplaudiendo la fuerza de la mujer que abandonó un matrimonio que no la hacía feliz. Ese tipo de carácter femenino que no enfrenta a otra por la atención de un hombre.

mujer

 

Sin embargo, al ser este tipo de mujer, a la que no le da miedo la soledad y que sabe cuál es su camino que debe de tomar para llegar al éxito, es común que se le catalogue como “fuerte” e “inderrumbable”, cuando se sabe que ningún ser humano está prohibido de sentir miedo y mucho menos al amor.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 4 miedos que tienen las mujeres al comprometerse

 

Estas chicas con ideales y estándares altos también se enamoran, sienten el mismo temor a salir lastimadas y sufre con el engaño como cualquiera. Esta claro que toda persona desea sentirse amada, pero una chica de esta clase sabe que no puede aceptar cualquier amor ni convencerse de que eso es “suficiente”.

Las mujeres inteligentes buscan recibir siempre de la pareja respeto, cariño, fidelidad, motivación, entrega, tiempo y risas porque saben que lo merecen y también son conscientes de que son capaces de entregar todo aquello por igual.

mujer

 

Este amor propio se proyecta en el amor que somos capaces de dar, por lo que no hay espacio para un amor a medias.

Los corazones y hombres mediocres conforman un paquete, que al principio se camuflan pero cuando una chica inteligente lo descubre es difícil volver atrás, sin importar el tiempo ni el momento que pasaban. Los rasgos de bajas expectativas en un hombre salen a relucir y se vuelven imposibles de ignorar.

gif mujer rubia sonrie y dice adios

 

TAMBIÉN PÚEDES LEER: 20 reglas que jamás romperá una mujer que se ama lo suficiente

 

De niñas nos repetían hasta el cansancio: que debemos amarnos primero a nosotras mismas para poder amar verdaderamente a alguien más, y cuando por fin somos esa verdadera mujer responsable de nuestras decisiones, entendemos lo valioso que es renunciar a algo pobre que no crecerá ni dará frutos. Y en ese momento recordarás lo mucho que vales y lo grato que es darte cuenta a tiempo.

Así que, en efecto, no eres la primera ni la última chica repelente de mediocridad, pero ya llegarán los imanes del éxito. Por lo pronto, bienvenida al club.

mujer