Por: Redacción • Chicadehoy.com

Horóscopo de hoy, jueves 23 de febrero, de ChicaDeHoy: predicciones de la vidente Sandra Sosa sobre salud, amor y trabajo

Conoce lo que te depara el destino para hoy jueves 23 de febrero de 2023. Descúbrelo con el Horóscopo Chica de Hoy de la vidente Sandra Sosa.

Horóscopo de Chica de Hoy, por la Vidente Sandra Sosa. Foto: Interlatin
Horóscopo de Chica de Hoy, por la Vidente Sandra Sosa. Foto: Interlatin

Conoce lo que te depara el destino para hoy jueves 23 de febrero de 2023. Descúbrelo con el Horóscopo Chica de Hoy de la vidente Sandra Sosa.

Te compartimos el horóscopo de hoy, jueves 23 de febrero, para ti, chica de hoy, que quieres saber lo que te depara el futuro. No dejes de revisar las predicciones de la vidente Sandra Sosa, con los sucesos que te marcarán en la salud, amor y dinero. Si deseas contactarte con nuestra vidente, puedes hacerlo por medio del WHATSAPP: +573143714764

Revisa con nosotras las acertadas predicciones para cada signo zodiacal del horóscopo para este jueves 23 de febrero de 2023:

Aries

Aries, la agudeza de tu intuición te permitirá encontrar soluciones a los distintos retos que enfrentes en el trabajo. Es importante que ahorres una módica cantidad mensual para emergencias, no dejes de hacerlo. En el amor, aclararás dudas y terminarán ciertas situaciones que te hacían recelar. Debes reconocer y poner un límite a tus posibilidades físicas, no te extralimites.

Tauro

Tauro, no te distraigas por situaciones superfluas que te alejen de tus verdaderos objetivos. Tu buena disposición para colaborar te permitirá ayudar a tus compañeros de trabajo a avanzar en sus deberes, tanto ellos, como tus jefes, estarán muy agradecidos por ello. Pronto llegarán excelentes novedades en el amor.

Géminis

Géminis, recibirás consejos invaluables que podrás aplicar a tu vida laboral, ponles mucha atención. Sé responsable y prudente con tu dinero, evita las apuestas y los juegos de azar. En el amor, no reacciones exageradamente ante una pequeña mentira que te ha dicho tu pareja, pero hazle saber que la situación no te agrada.

Cáncer

Cáncer, puede que pronto llegues a un acuerdo legal que te pondrá en una posición muy favorable. Enfrentarás algunas situaciones imprevistas en el trabajo, tendrás que ser un poco flexible para poder afrontarlas. En el amor, recibirás una invitación para salir por parte de una persona que te agrada. Descubrirás que alguien cercano a ti en realidad no es de confiar.

Leo

Leo, no te confíes al momento de firmar documentos, lee todos los detalles con antelación y no firmes si no estás del todo convencido. Pronto podrían proponerte un cambio de trabajo, estudia la propuesta con cuidado. En el amor, deja que tus impulsos te guíen. No le des vueltas a pensamientos negativos y sin bases reales sobre la persona que te gusta.

Virgo

Virgo, es un excelente día para hacer compras, encontrarás buenas ofertas. Puede que tengas algunas diferencias con tus jefes en el trabajo, intenta mantener la compostura. En el amor, podrás resolver una situación que te causa inquietud e infelicidad. Un amigo cercano te ofrecerá su apoyo para cualquier cosa que necesites.

Libra

Libra, recibirás ingresos que no esperabas, adminístralos con sabiduría. Puede que sientas ganas de dejar tu empleo, pero no es el momento de hacer cambios. En el amor, sentirás mucha nostalgia por asuntos del pasado, trata de evitar las tristezas. Ten cuidado con las personas aduladoras, no permitas que te manipulen.

Escorpio

Escorpio, si haces algo por primera vez en el trabajo, no sientas vergüenza en pedir ayuda, nadie nace sabiéndolo todo. Tus gastos están un poco descontrolados, planifica bien tu economía. En el amor, podrás poner en orden algunos asuntos y te sentirás muy bien por ello. Una persona de tu familia te está ocultando un problema económico importante.

Sagitario

Sagitario, habrá cambios en el trabajo, pero no te agobies, podrás adaptarte a ellos. Laboralmente, podrías obtener algún tipo de mejora, bien sea de salario, o de posición, sigue así. Si no tienes pareja, podrías encontrarla en un lugar que sueles frecuentar, estate atento.

Capricornio

Capricornio, tus deberes laborales te ayudarán a olvidarte de tus contratiempos, esto te permitirá despejarte un poco. Económicamente, podrías alcanzar uno de tus principales objetivos, sigue adelante. En el amor, te irá excelente si te animas a tomar la iniciativa, lánzate. Aunque escuches rumores o comentarios inquietantes, no dejes que te afecten.

Acuario

Acuario, te regresarán un dinero que habías prestado. Si te preocupaba tu permanencia en tu trabajo, recibirás buenas noticias. En el amor, es buen momento para iniciar un romance, tienes perspectivas positivas. Cuida mucho tus palabras, recuerda que un mal comentario puede dañar mucho a una persona.

Piscis

Piscis, a pesar de que parece que las cosas entre tú y otra persona se complican, encontrarás una solución. Llegarán buenas noticias en el trabajo, pero no precisamente las que deseas, ten paciencia. Podrás mejorar tu capacidad de comunicación, lo cual te ayudará a tener mejores relaciones. Recibirás sorpresas en tu vida amorosa por encuentros inesperados.