cTrader: entérate de qué se trata esta plataforma de negociación

cTrader es una plataforma de trading que permite a los traders enviar órdenes directamente a mercado con spreads a nivel interbancario.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

cTrader es una plataforma de trading que permite a los traders enviar órdenes directamente a mercado con spreads a nivel interbancario.

Relativamente recién llegada al mundo de las plataformas de gráficos, la plataforma cTrader ya ha ganado seguidores fieles entre los comerciantes que necesitan un nivel adicional de imagen analítica del mercado.

Desarrollada específicamente para el comercio de CFD, la plataforma cTrader es una plataforma de negociación que permite a los operadores realizar pedidos, teniendo acceso a información completa sobre la profundidad del mercado.

La plataforma cTrader ofrece capacidades de negociación avanzadas con:

 

- Entrada y ejecución rápidas,

- Procesamiento de pedidos asíncrono,

- Nivel II de precios,

- Una gama completa de tipos de órdenes avanzadas,

 

una gran cantidad de información para respaldar la gestión de riesgos y ayudar a los inversores a tomar decisiones comerciales más inteligentes.

 

 

1. Entrada y ejecución rápidas


Los operadores califican su servicio basándose en la calidad y la velocidad. Su éxito dependerá de qué rápido pueda completar los pedidos, con cTrader los pedidos se completan en solo milisegundos.

cTrader mantiene el procesamiento simultáneo de pedidos, se pueden completar varios pedidos a la vez, no hay cola de pedidos.

 

 

2. Nivel II de precios


La profundidad de mercado de cTrader muestra la gama completa de precios ejecutables que provienen directamente de los proveedores de liquidez. Los pedidos se completan con la cartera de pedidos completa utilizando Volume Weighted Average Price (VWAP).

 

 

3. Elección de los métodos de activación


Órdenes pendientes, Stop Loss y Take Profits se pueden activar por el lado opuesto, el segundo precio consecutivo e incluso el segundo precio consecutivo opuesto para proteger contra los precios dañinos erróneos.

 

 

4. Protección avanzada de pedidos


Take Profit avanzado se puede utilizar para escalar de una posición en múltiples niveles, Stop Loss se puede configurar para break-even (cubrir los gastos) y Server Trailing Stop puede usarse para seguir posiciones rentables.

 

 

5. Tipo de Stop Out


cTrader ofrece dos tipos de Stop Out. Smart Stop Out ofrece la mejor posibilidad de recuperación en el desafortunado caso de que el margen caiga por debajo del nivel de Stop Out.

La posición de toma de margen más grande se cerrará parcialmente para mantener la posición y el punto de entrada. Este algoritmo protege los márgenes, las posiciones y el equilibrio.

Fair Stop Out cierra la posición de toma de margen más grande por completo en comparación con la posición más inútil. Este método libera la mayor cantidad de margen posible para proteger las posiciones restantes.

 

 

6. Quick Trade


Quick Trade se puede utilizar para abrir, cerrar y modificar pedidos utilizando uno o dos clics de cada sección de la plataforma, lo que permite a los operadores responder rápidamente a los mercados en rápido movimiento.

 

 

La plataforma cTrader ha reunido un público fiel entre los inversores que exigen unas mejores prestaciones y ejecución. Diseñado específicamente para el trading de FX, cTrader es una plataforma de trading que permite a los traders enviar órdenes directamente a mercado con spreads a nivel interbancario.

 

PUEDES VER: Tips para enseñarle a los niños a utilizar Internet y evitar el ciberacoso

 

 

 

Today all #profit #live #ctrader . Don't forget to visit our site alfomarkets.com

A post shared by Alfo Markets (@alfomarkets) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com