Jack Daniel’s anuncia su nuevo whisky con sabor a manzana

La marca estadounidense Jack Daniel´s acaba de lanzar su nuevo whisky con sabor a manzana y causa furor en redes sociales ¿Te atreves a probarlo? 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La marca estadounidense Jack Daniel´s acaba de lanzar su nuevo whisky con sabor a manzana y causa furor en redes sociales ¿Te atreves a probarlo? 

Cuando se trata de bebidas alcohólicas, una de los favoritos de las personas es el whiskey y al pensar en esta bebida inmediatamente se nos viene a la mente la reconocida marca Jack Daniel’s.

Esta vez la marca acaba de anunciar su nueva botella de whisky con sabor a manzana, se trata de del Jack Daniel’s Tennessee Apple, una mezcla de whiskey con un licor de manzana que ha sido finamente elaborado.

Uno de los jefes de la compañía se refirió de la siguiente manera: “En los últimos ocho años, la categoría de whiskey con sabor realmente ha seguido explotando y mostrando un crecimiento muy impresionante. Jack Daniel’s ha jugado un papel importante en eso, comenzando con el lanzamiento de Jack Daniel’s Tennessee Honey en 2011… Han pasado unos años desde que lanzamos algo nuevo en el espacio y sentimos que era el momento adecuado para nosotros, decidimos ofrecer a nuestros amigos de Jack una nueva forma de disfrutar Jack Daniel’s”

Los que son amantes de esta bebida y fieles compradores de la marca saben que ya existe el Tennessee Honey y el Tennessee Fire y que trae a los bebedores más críticos.

¿Cómo beber el Tennessee Apple?

Se recomienda consumir esta bebida en un estilo Jack Apple Fizz o en otras palabras una mezcla de Whiskey con sabor a manzana, agua de soda y un poco de jugo de limón. Si eres de las personas que prefiere consumirlo puro, entonces solo necesitarás de unos cuantos cubos de hielo y listo.

El lanzamiento de la bebida fue el 01 de octubre en Estados Unidos, pero se rumorea que podría llegar a Latinoamérica en los próximos meses.

Esta noticia ha causo furor en redes sociales y muchas personas están ansiosas por probar esta nueva bebida, el Whiskey es un trago que anteriormente no era accesible para cualquier persona y además el gusto no era del agrado de todos, pero actualmente se ha convertido en uno de los más comprados.

¿Qué es lo que esperan del nuevo Jack Daniel’s Tennessee Apple?