Whatthegirl.com Lima Martes, 28 / Ago / 2018

Las ‘millenials’ terminarán casándose con su ex. ¡Está comprobado!

De acuerdo con un estudio realizado por el Joournal of Adolescent Research, dio como resultado que el 44 % de los encuestados, habían regresado con su ex pareja luego de dos años de haber terminado.

Las ‘millenials’ terminarán casándose con su ex. ¡Está comprobado!
Futuro matrimonio de las 'millenials'

Todas las mujeres sabemos que para que una relación funcione, se necesitan dos cosas: el momento y la persona adecuada. Pero un profesor de psicología de la Universidad de Texas, asegura que esto no esperan los ‘millenials’.

Para nosotras, que aún estamos en crecimiento emocional, nos cuesta un poco encontrar una pareja que cubra nuestras expectativas ya que el celular se ha vuelto nuestro mejor compañero.

¿Sabes cuál es otro factor que afecta nuestro estado emocional? La independencia económica. De acuerdo con el profesor Markman, los milennials tardan todavía más tiempo en afianzar sus carreras profesionales y son más propensos a cambiar de planes en este sentido. Esto se nota a la hora de consolidar una relación estable e influye en la decisión de casarse”.

De acuerdo con un estudio realizado por el Journal of Adolescent Research, dio como resultado que el 44 % de los encuestados, habían regresado con su ex pareja luego de dos años de haber terminado.

¿Qué quiere decir con esto? Que por el “retraso de edad” que nos genera estar pegadas a Internet, las rupturas no son como antes. Ahora estamos más conectados a esa persona.

El profesor dice que las redes sociales influyen mucho en esto: “Las plataformas sociales han facilitado que las parejas puedan seguir manteniendo el contacto, incluso después de que haber roto... Correos electrónicos, mensajes de Facebook, etc. dan otra oportunidad a las parejas que han roto para mantener el contacto sin que ello suponga ningún tipo de compromiso, lo que puede acabar en una reconciliación cuando las circunstancias sean propicias”.

Con otra encuesta que realizó la terapeuta Karla Ivankovich, asegura que el 65 % de los participantes voluntarios en el estudio, que son ‘millenials’, quieren casarse.

Además, asegura que nuestra generación “no está dispuesto a afianzar su relación hasta que no están completamente seguros de su elección y que lo hacen en el momento oportuno”.

Así que si has roto con tu pareja hace un par de años, puede que él se convierta en tu futuro esposo y todo gracias a sabes quiénes, ¡la tecnología, Internet y las benditas redes sociales!