Netflix presenta otra forma de pagar tu suscripción

Hay muchas marcas eco amigables y una de ellas es Netflix, que ahora anuncian que podrán pagar la suscripción de la plataforma con latas reciclables. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay muchas marcas eco amigables y una de ellas es Netflix, que ahora anuncian que podrán pagar la suscripción de la plataforma con latas reciclables. 

Netflix se ha ganado el cariño de muchas personas alrededor del mundo y es considerado como la primera y mejor plataforma de Streaming, esta vez la empresa busca seguir marcando su compromiso con el medio ambiente, de acuerdo a los medios ahora los usuarios de esta plataforma podrán pagar su suscripción con latas recicladas.

Hay muchas empresas que están en contra de la contaminación ambiental y una de ellas es la plataforma digital Netflix que se suma a la multinacional Herdez en México. El grupo Herdez es una empresa mexicana de alimentos que recientemente lanzó una campaña que consiste en recolectar latas.

#PorUnMundoMásVivo es el nombre de la campaña que ha lanzado la empresa y consiste en recolectar latas y llevarlas a un depósito de máquinas especiales, para incentivar al público decidieron darle a cambio dinero electrónico para poder pagar otros servicios.

Si bien es cierto cada vez aparecen nuevas cosas en todos los rubos tal vez, ahora te estés preguntando sobre las monedas virtuales, te contamos que estas monedas no las puedes utilizar físicamente, pero tienen un gran valor y que puede ser canjeadas con otros servicios.

En este caso, puedes llegar a pagar tu suscripción mensual de Netflix, así como otros servicios, por ejemplo: Cinepolis, Izzil, Telefonica, etc.

“¡Tú también puedes darle un respiro al planeta! Busca la nueva ubicación de nuestras máquinas recicladoras Herdez y canjea tus latas por distintos beneficios. #PorUnMundoMásVivo”, fue la publicación de empresa de alimentos a través de su cuenta de Twitter.

@GrupoHerdezMX

¡Tú también puedes darle ...

Ver tweet completo

De acuerdo a los informantes, estas latas recolectadas serán transformadas en aerogeneradores de electricidad, así que ya sabes. Si quieres ayudar al planeta y sentirte mucho mejor contigo mismo entonces puedes sumarte a esta campaña, ya que además conseguirás un buen premio a cambio.

Puedes reciclar las latas en máquinas que se encuentran en establecimientos como Walmart, Bodega Aurrera y Superama. No te pierdas esta oportunidad de contribuir con el medio ambiente. Tendrás muchos beneficios que no puedes dejar pasar.

Aquí te compartimos más información y puedas seguir las indicaciones ya mencionadas, ahora si no hay nadie quién te cancele Netflix. ¡Cuidemos el planeta!

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com