Actualización: Mar, 05 / Mar / 2019 12:41 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 05 / Mar / 2019 12:15 pm

¿Cómo consigo un sugar daddy?

Son hombres maduros con dinero, sí, así de simple. Ellos buscan jóvenes que quieran tener todos los lujos que soñaron pero con la condición de ser su pareja y ya sabes, tener intimidad.

Sugar daddy: así puedes conseguir a un señor con dinero
Tips para conseguir un Sugar Daddy

Hace unos días, me encontré con mi amiga que no acabó la universidad conmigo. Yo ya soy licenciada y trabajo en lo que estudié, sin embargo, cuando conversaba con ella, me contó que había viajado por el mundo, tenía un iPhone XS, y cuando llegó era una BMW.

Sin embargo, me entró la curiosidad ya que ella se retiró de la U porque ella ni sus padres tenían cómo pagar la carrera, así que sin vergüenza alguna, porque nos tenemos confianza, le pregunté cómo así consiguió todos esos lujos, ya que después no retomó lo que estudiamos.

Fue ahí que me contó que se había conseguido un Sugar Daddy, y yo "¿un sugar qué?" Quedé impactada porque no sabía bien de lo que se trataba así que comenzó a explicarme lo que era y hasta me animó a que yo consiga uno como el que ella tiene.

¿Qué es un Sugar Daddy?

Son hombres maduros con dinero, sí, así de simple. Ellos buscan jóvenes que quieran tener todos los lujos que soñaron pero con la condición de ser su pareja y ya sabes, tener intimidad. Si tienen una buena relación, estos señores les retribuyen su amor con costosos regalos.

Ah, pero debes tener en claro que no están en busca de un romance, sino de algo pasajero. Ellos no tienen tiempo para el amor porque se la pasan trabajando y cuando están libres, quieren a una chica que los complazca como quieren y así ser algo como "amigos con derecho", eso sí, con dinero.

¿Cómo consigo un Sugar Daddy?

Si no quieres trabajar, no quieres estudia, ni te quieres casar, como dice la canción de Los Auténticos Decadentes, entonces debes entrar a estas páginas web para que consigas uno. Primero está seeking.com y sugarbaby.es, estos son los únicos portales seguros.

También existe la aplicación sudy.app donde debes pagar para descargarla y crearte un perfil, así los hombres verán si les interesas o no. Cuando lo hagas, no te tomes una foto muy recatada ni muy descarada, sino en término medio, recuerdo que ellos prefieren otro tipo de mujer.

¿Qué opciones me ofrecen?

Ellos pueden brindarte lujos como viajes a distintas partes del mundo, cenas en restaurantes caros, ropa de marca como Gucci, dinero en efectivo, pasear en yate y muchas cosas más. Podrías tener todo lo que algún día soñaste, y ellos estarán dispuesto a pagarlo por ti.

Eso sí, te lo digo nuevamente, ellos no buscan una relación de años, solo es para pasar el rato, así que no durarán más de medio año.

Consejo: 

Debes tener mucho cuidado, piénsalo bien, ya que estás exponiendo tu imagen y tus deseos a personas de diferentes lugares del mundo.