Whatthegirl.com Lima Jueves, 25 / Oct / 2018

Padre de familia golpea al profesor que acosaba a su hija de 15 años

La menor de 15 años habló con sus padres y confesó que su maestro Jorge Cruceño, del colegio donde estudiaba, le hacía invitaciones indecentes. 

Viral: padre golpea al profesor que acosaba a su hija de 15 años
Ni Una Menos

En el Perú, este 2018 ha sido uno de los más trágicos ya que seguido se ha visto que chicas han sido asesinadas en manos de sus parejas y la policía solo le da unos cuántos meses de prisión. 

¿Creen que eso es justo para nosotras? Diario salimos con miedo a que nos pase algo y ya se ha visto que ninguna calle es saludable para andar tranquilas. 

¿Sabes qué es lo peor de todo esto? Que hay miles de maneras por las que los hombres pueden hacer para que te lleven con ellos y abusar de ti. 

Muchas de nosotras conocemos a alguien que ha sufrido algún tipo de agresión. Por ellas que muchas veces prefieren guardar silencio, nadie está libre de ser víctima de violencia de género.

Como parece que las autoridades hacen oídos sordos a nuestro llamado, muchas chicas que han sufrido de acoso deciden contárselo a sus padres por miedo. 

Es así como una joven le dijo la verdad a su papá de cómo su profesor la acosaba para que tuvieran intimidad. Esto sucedió en Argentina y todo se salió de control. 

La menor de 15 años habló con sus padres y confesó que su maestro Jorge Cruceño, del colegio donde estudiaba, le hacía invitaciones indecentes. 

En el vídeo que podrás ver debajo de la nota, notarás cómo el padre de familia golpea al maestro y le llega a romper la nariz. 

Algunos alumnos tuvieron que separarlos porque si seguía así, el profesor terminaría desangrándose. La verdad es que a muchos les pareció bien la acción ya que era por la impotencia de lo que le había hecho a su hija. 

Las mujeres sufrimos todos los días este tipo de problema social. Hay veces en las que nos sentimos solas y no vemos que nadie nos ayude.

Algunos hombres piensan que por la forma de vestirnos, por usar falda, escote, ya estamos dando pie a que nos hagan daño, esto no es posible.

Nadie tiene derecho a lastimarnos o agredirnos física ni psicológicamente. Muchas mujeres viven bajo la presión social que dice cómo debemos vestirnos, peinarnos, maquillarnos, etc. Nadie tiene el derecho de poder decidir lo que hacemos con nuestro cuerpo.

El profesor Jorge fue separado del colegio y enfrenta cargos de acoso.