Viral: padre le quita la vida a su hijo cuando le confesó que era homosexual

El señor identificado como Humberto Herrera Altamirano, no pudo soportar la idea que a su hijo le gustaran los hombres así que por vergüenza decidió dispararle a su menor hijo de 17 años.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El señor identificado como Humberto Herrera Altamirano, no pudo soportar la idea que a su hijo le gustaran los hombres así que por vergüenza decidió dispararle a su menor hijo de 17 años.

La homosexualidad es uno de los temas tabú en todos los países. Hay quienes son más tolerantes con este tipo de situaciones, por ejemplo, en España y la mayor parte de Europa, hay una gran comunidad que vela por los derechos de las personas LGTBI y también, hay quienes la toleran. 

Sin embargo, como era de esperarse, siempre habrá un grupo que no puede contra ellos ya que como son criados a la antigua, ver distintas inclinaciones sobre el género les causa terror, por decirlo de alguna manera exagerada. Es así como crece el odio entre las personas. 

A pesar de que los gays, transexuales, bisexuales, y más, no hacen daño a nadie, algunos están convencidos que ellos pueden tergiversar el sentido de hombre y mujer y que eso aprendan los niños que recién están encaminándose al ver a dos mujeres de la mano o dos hombres de la misma manera.

Así como hay gente que los respeta, hay otros que le tienen pavor, tanto así que llegan a atentar contra ellos. El día jueves 03 de enero ocurrió una tragedia que estremeció a todo el Perú ya que un padre le quitó la vida a su hijo de varios disparos cuando él le confesó que era homosexual. 

El señor identificado como Humberto Herrera Altamirano, no pudo soportar la idea que a su hijo le gustaran los hombres así que por vergüenza decidió dispararle a su menor hijo de 17 años. La madre del joven, Margarita Muñoz, también resultó herida de bala al querer defender a su hijo.

Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, se disparó en la cien y también acabó con su vida. Se vio acorralado por las rondas campesinas así que tomó esa cruel decisión ya que de todas maneras los vecinos le iban a hacer pagar caro lo que había hecho con su hijo. 

Esto es una muestra de que el mundo no entiende que la homofobia es algo que va creciendo a gran escala y eso se lo enseñan a los más pequeños, quizá a nadie le guste que su hijo sea homosexual pero es tu sangre y debes aceptarlo tal y como es. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • JUL 17 / 2023
Lista de Los Mejores Casino Online Perú

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com