Perro de la calle se acerca a lustrabotas para que limpie sus patitas y se vuelve viral

Un perrito callejero protagonizó un tierno momento al acercarse a un lustrabotas para que limpie su patita, el video se hizo viral en redes sociales y aquí te lo mostramos.

Actualización
Tierna escena de un perrito y un lustrabotas. Foto: Youtube
Tierna escena de un perrito y un lustrabotas. Foto: Youtube

Un perrito callejero protagonizó un tierno momento al acercarse a un lustrabotas para que limpie su patita, el video se hizo viral en redes sociales y aquí te lo mostramos.

Si eres amante de los perritos esta nota te va a encantar y enternecer el corazón, un reciente video viral ha logrado conmover a miles de usuarios en redes sociales como Facebook y Youtube, en dicho clip se muestra a un perro callejero acercarse a un lustrabotas para que le limpie sus patitas.

Este hecho sucedió en Chile mientras un peatón caminaba por el lugar, el hombre logró registrar el momento exacto en que este perrito se acercó al trabajador y le extendió la patita como si quisiera que le limpien.

La persona que grabó el video lo compartió en sus redes sociales y agregó la descripción “Que queden bien lustradas mis patitas por favor” lo cual hace mucho más graciosa y tierna la situación, muchos usuarios en redes sociales no han podido evitar sentirse emocionados, pues hoy en día la mayoría de personas son fieles amantes de las mascotas.

El video que fue publicado primero en Youtube, donde obtuvo muchas reproducciones y comentarios en las cuales muchos mencionan la ternura del perro, así como la actitud del hombre que con una sonrisa en el rostro recibió al perrito.

“Lo más hermoso que he visto en mucho tiempo”, “Que amable ese lustrabotas, a todos sus clientes trata por igual”, “Bastante educadito ese lomito” son algunos de los comentarios que verás en redes sociales.

Lo que más llamó la atención en este video, es la actitud del lustrabotas, ya que al encontrarse sin clientes decidió atender al perrito que se le había acercado, agarró la pata del perrito y la limpio, y luego hizo lo mismo con la otra pata, esto hizo que los usuarios en internet se conmuevan mucho más.

Pocas veces vemos personas que tratan bien a los animales, especialmente si se trata de un animal callejero como en este caso. Sin embargo, todavía existen personas de buen corazón y con respeto hacia los animales, aunque no lo crean los perros son muy inteligentes y ellos también saben a quienes acercarse amigablemente, bien dicen que los perros detectan a las personas que son buenas y malas.¿Tu qué opinas?

 

TAGS: Viral, Perros