Instagram: Conoce a Winnie, el perrito con ojos de princesa Disney

Esta tierna cachorrita ha robado el corazón de miles de internautas con su tierna mirada y se ha convertido en una celebridad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta tierna cachorrita ha robado el corazón de miles de internautas con su tierna mirada y se ha convertido en una celebridad.

Los perritos son los mejores amigos del hombre y son los más pedidos en redes sociales. Nadie se ha librado de ver videos graciosos donde estos animalitos hacen de todo para mantener contentos a sus dueños.

Independientemente del tipo de mascota, cada uno de ellos tiene su público predilecto y algunos incluso ya son celebridades en internet. Todos son adorables y tienen talentos diferentes, en este caso, el talento de esta pequeña perrita es derretir el corazón de millones de internautas con su tierna mirada.

El nombre de esta ladrona de suspiros es Winnie, una preciosa cachorrita de raza cocker spaniel que ha conseguido enamorar a casi 400 mil personas en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guess who’s looking super cute in their new personalised bandanas from @_ralphs_wardrobe ??

A post shared by The Life Of Winnie ?? (@winnie_thecocker) on

La dulce Winnie se hizo conocida gracias a una foto tomada por sus humanos en la que aparece mirando hacia la cámara en un ángulo picado mientras espera un premio o recompensa. En dicha foto se puede apreciar sus impresionantes ojos verdes que muchos de los usuarios de la red social han comparado con las miradas de las clásicas princesas de Disney.

La cachorrita tiene actualmente solo 4 meses y sus dueños están muy orgullosos de ella. Esta canelita ama posar ante las cámaras y sus humanos no dudan en subir fotos de sus juegos, sus comidas, entre otras cosas. Además, sus grandes ojos han permitido que Winnie se encuentre dentro del ‘top ten’ de los canes más influyentes del mundo.

Actualmente ya cuenta con cerca de 40 publicaciones en su perfil, que nos muestra la evolución de Winnie desde recién nacida hasta la actualidad. No cabe duda que es una perrita muy feliz con sus humanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Having a chill day today by the fire ?? What about you? ??

A post shared by The Life Of Winnie ?? (@winnie_thecocker) on

Por otro lado, la raza cocker spaniel se caracteriza por sus grandes y anchas orejas, así como un hocico prominente y un pelaje brillante. Aunque son de origen británico, los cocker fueron introducidos siglos atrás por los españoles como regalo a condes y reyes por parte de la nobleza española.

Una de las características principales de esta raza de perros es su gran olfato. Tradicionalmente estos animales fueron utilizados como perro de caza o presa, aunque, con el pasar de los años, solo son usados como animales de compañía.

Cabe señalar que, gracias a su superdotado sentido, estos perritos ayudan en las labores de rescate por diferentes cuerpos especiales. Gracias a los entrenamientos que reciben, estos perritos son capaces de hallar personas enterradas bajo los escombros en caso de desastres naturales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s excited for the weekend because I definitely am!! ?? How can you resist this face...

A post shared by The Life Of Winnie ?? (@winnie_thecocker) on