El tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee está causando sensación, primero pudimos ver cómo la ex esposa de Fonsi, Adamari López, se meneaba al ritmo de esta pegajosa canción mientras nadie la veía.
Ahora, un singular abuelito esta causando furor en las redes sociales después de animarse a hacer unos pasos de baile que debido a su gracia se han convertido en viral.

 En el video en YouTube se puede visualizar a la menor bailando ante una cámara el tema musical ‘Despacito’ y detrás de ella está su abuelo limpiando la mesa del comedor.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: La abuela francesa más sexy de Instagram

Cuando la nieta se sumerge en el ritmo de ‘Despacito’, el abuelo la imita y baila al compás de la música, alzando los brazos y moviendo la cadera, da vueltas y parodia el baile que practica la pequeña sin que ella se dé cuenta.

 En otro momento del video, la niña descubre que está siendo imitada y llama la atención a su abuelo, que intenta disimular lo que estaba haciendo.
Esta escena se repite una y otra vez, hasta se puede escuchar las carcajadas de una mujer que se divierte con la travesura del adulto mayor.
TE PUEDE INTERESAR: Esta niña hizo viral la voz de su papá ¡Cuando lo veas cantar, entenderás!

En YouTube el clip ya tiene casi 700 mil visualizaciones y en las redes sociales miles de internautas han compartido la publicación destacando el humor del abuelito para divertirse.