Nadie sabe cómo va a reaccionar ante una propuesta de matrimonio. ¿Saltaremos de alegría, lloraremos de emoción o nos desmayaremos ante tal propuesta? Brittany Hillard, de 20 años, no pudo contener su asombroso y cayó al piso de golpe por el desmayo que sufrió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Él viajó por el mundo para sorprender a su novia con tierna propuesta de matrimonio

Su novio Cameron Humfleet decidió prepararle una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Llevó a Brittany con los ojos vendados hasta el lugar donde la esperaban sus amigos y familiares. Se emocionó al destaparse los ojos y ver a toda la gente que quería reunida por su cumpleaños, pero no se imaginaba que lo mejor venía después.

Cameron no había planeado sólo sorprenderla con la fiesta sorpresa, también pensaba proponerle matrimonio a su novia de años. Cuando Brittany Hilard vio a su pareja ponerse de rodillas mostrando un anillo de compromiso para decir su propuesta de matrimonio, se desmayó en el acto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La conoce desde los 10 años y hoy le hizo una asombrosa propuesta de matrimonio

Después de auxiliarla para que se levante y recupere la conciencia, Cameron volvió proponerle matrimonio. Mientras tanto, los presentes estaban alrededor de Brittany para evitar que vuelva a caerse. Aunque su respuesta se hizo esperar, Cameron recibió un “sí” que se selló con un beso y una abrazo de su pareja.

LEE TAMBIÉN: 10 videos más adorables de propuestas de matrimonio

Aquí te mostramos cómo fue esta graciosa y tierna propuesta de matrimonio.