La canción Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee sin duda que han causado furor y traspasado fronteras tanto que muchos hemos cantado y bailado más de una vez este tema pegajoso.

Debido a su éxito, se han hecho diferentes versiones de este hit que hacen que aún sea de gusto de la gente. Si embargo, hay quienes ya no les agrada mucho la idea  de encontrarse con la misma canción en todos lados y que resulta inevitable no tararear como zombis.

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber y Luis Fonsi cantaron juntos ‘Despacito’ en concierto de Puerto Rico y el público enloqueció

 

Un video protagonizado por tres italianos se ha vuelto viral en las redes sociales ya demuestra que no todo el mundo sucumbe ante el fenómeno musical.

Los tres amigos parodiaron los “efectos” de la canción en la gente y mientras conducen un auto, discuten sobre lo mala que no le encuentran ninguna diferencia entre si quien la canta es Enrique Iglesias o Fonsi.

“Qué asco de canción, ¡por Dios!”, afirma uno de los jóvenes. Sin embargo, conforme avanzan, se olvidan de su italiano y comienzan a cantar en español y a mover la cabeza al ritmo del inquietante tema, claro, haciendo pausas de odio para seguir demostrando su “fortaleza“.

TAMBIÉN PUEDES VER: Luis Fonsi y Victor Manuelle lanzan la versión salsa de “Despacito”

 

Más que ser una crítica es una buena forma de demostrar el poder que tiene una canción en la personas.