Todos esperan con ansias el 24 de diciembre para celebrar los XV años de Rubí Ibarra García, pero parece que la gran fiesta corre peligro. Pues, la quinceañera se ha metido en problemas tras  tanta fama.

xv años de rubi

La joven mexicana dejó su pueblo para participar en diferentes programas televisivos. Viajar fuera de su ciudad hizo que falte a muchas clases en la escuela justo en época de exámenes finales, lo que pone en riesgo de terminar mal el año escolar. (TAMBIÉN PUEDES LEER: Spotify lanzó una lista de canciones por los XV años de Rubí)

 

Es por esta razón por la que Rubí Ibarra tiene que regresar de inmediato a La Joya, San Luis de Potosí. Ahora la joven tendrá que ponerse al día en sus cursos y empezar a recuperar las notas que perdió.

Según indicó El Universal, la hermana mayor de la festejada, Beverly Ibarra dice que Rubí ya no puede seguir faltando a la escuela, luego de que sus padres Crescencio Ibarra, Anaelda García y Rubí viajaran a la ciudad de México para participar en programas televisivos.

Ahora Rubí tendrá que presentarse a la escuela preparatoria para rendir los exámenes que dejó pendiente. (LEE TAMBIÉN: XV años de Rubí: la fiesta en la que participarán más de 1,2 millones de personas del mundo entero)

 

Por otro lado, los padres de la quinceañera están evaluando aumentar la comida y los grupos musicales para la fiesta de su hija que en un inició fue calculado para 800 personas, pero más de 1 millón de personas promete asistir.