Tras su divorcio, Marc Anthony y Jennifer Lopez se han hecho muy buenos amigos. Ambos se tienen un cariño especial y lo demuestran en cada presentación que hacen juntos frente a sus fans. A pesar que cada uno ha rehecho su vida, sus seguidores sueñan con una reconciliación.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jennifer Lopez explica la razón por la que sale con hombres menores que ella

 

A finales del 2016, Marc Anthony y Jennifer Lopez cantaron juntos en la entrega de los Grammy Latino. Ambos se dieron un beso en la boca durante la presentación y el público enloqueció. Sin embargo, todo terminó siendo una burla cuando el salsero dijo que solo quiere a JLo como a una hermana. El rostro de JLo lo dijo todo y las redes sociales se salieron de control.

La venganza es un plato que se come y Jennifer Lopez lo sabe muy bien. Hace unos días, la diva del Bronx decidió devolverle el momento incómodo que ella vivió la vez anterior.

En un concierto en República Dominicana, Marc Anthony intentó robarle un beso durante la presentación, pero esta vez ella lo esquivó para no recibirlo. La razón probablemente fue que entre los presentes estaba su el actual novio, el beisbolista Alex Rodríguez.

 

LEE TAMBIÉN: Tras separarse de su esposa, Marc Anthony reconquista a Jennifer Lopez

 

A pesar que pudo ser esa la razón por la que rechazó el beso de Marc Anthony, nosotras sabemos muy bien que fue una dulce venganza por parte de JLo. ¿Quieres ver cómo fue ese incómodo momento para su ex? ¡Aquí te lo mostramos!

https://www.youtube.com/watch?v=SOkS4xlJQMw

Jen & Marc ❤ #JenniferLopez #AltosDeChavon #JLo #JLovers

Una publicación compartida de JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) el