Una infidelidad es una experiencia dolorosa que probablemente tengamos que pasar al menos una vez en nuestras vidas. En realidad no hay motivos certeros que puedan justificar esta situación pero, siempre se surge la pregunta ¿por qué?

No hay edades predeterminadas para que esto ocurra así que puede llegar y golpearte cuando menos te lo esperas. Peor que eso, es que se haga público o incluso viral como le pasó a este joven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Esta es la escalofriante foto de una pareja que se ha convertido en viral

 

Un video que circula en YuoTube esta causando diversas reacciones entre los internautas y usuarios de diferentes redes sociales. No se trata de un video cómico ni de ficción sino, de una de la vida real y lo peor de todo es que demuestra una infidelidad.

Aunque el video se haya subido en el 2011, es ahora donde cada vez se comparte más hasta llegar a convertirse en un viral de Internet.

 

En las imágenes se puede ver a una chica en toalla que esta manteniendo una conversación con su aparente novio mediante una videollamada pero, mientras muy cariñoso ambos se decían lo mucho que se extrañaban, por detrás se ve que un tercero ingresa a la habitación de la joven.

Se trataba de un hombre que igual que ella solo se cubría el cuerpo con una toalla. Sin embargo, al percatarse que la joven mantenía una conversación, trata de ocultarse pero, fue en vano porque ya había sido visto por el novio que estaba al otro lado de la pantalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER: Twitter: Esta mujer enseña TODO en vergonzoso video mientras hacía twerking y se hace viral

 

Al demostrarse que su novia le era infiel, el chico comenzó a preguntarle de quién se trataba a lo que ella ya no podía seguir mintiendo. No se saben las razones pero después del destape el video fue subido a la red.

Hasta el momento, el clip tiene casi 4 millones de reproducciones, 568 comentarios y casi 4.000 me gusta.