Una de las youtubers más exitosas de latinoamérica es sin duda nuestra querida Yuya. Tiene más de 480 millones de videos en su cuenta de YouTube, alrededor de 8 millones y medio de seguidores en Twitter y más de 9 millones de followers en Instagram.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yuya reveló por error su número de celular en uno de sus tutoriales

 

Sin embargo, todo eso no es suficiente para la youtuber de 24 años. Ahora Yuya está incursionando en el mundo empresarial y acaba de lanzar un producto que lleva su mismo nombre: una línea de productos para cabello que realizó en colaboración con una reconocida marca.

Hola,🌞 foto con sol y pena.

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Yuya ha viajado hasta Londres para supervisar ella misma las pruebas de calidad que se realizaron a diversos productor de su línea para el cabello, a su vez fue a inspeccionar los ingredientes y aromas que le agregarían.

El nuevo shampoo de Yuya está hecho para quitar la suciedad del cabello. Es decir, dejará tu cabello completamente libre de contaminación, humo de los autos, polvo de la calle, etc.

 

TE PUEDE INTERESAR: Yuya, la famosa youtuber, le dio el SÍ a Beto Pasillas

 

La youtuber misma probó su nuevo shampoo y contó que sintió como si lo estuviera desintoxicando y su cabellera tuviera vida otra vez. Además, la fórmula de este productos ayuda a prevenir la caída del cabello.

Este no es la primera vez que Yuya lanza algo a la venta. Antes sacó su libro “Los secretos de Yuya” y posteriormente “Las confesiones de Yuya“. Ambos tuvieron mucho éxito y esta vez se espera tener la misma acogida con su novedosa línea de productos para el cabello.

¿También quieres tener el nuevo shampoo de Yuya?