¿Quieres cambiar tu look? ¡Hazte ondas en el cabello! Aquí aprende como

Aquí te enseñaremos a hacer unas ondas super naturales sin necesidad de utilizar un rizador eléctrico ni nada que pueda maltratar tu melena.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aquí te enseñaremos a hacer unas ondas super naturales sin necesidad de utilizar un rizador eléctrico ni nada que pueda maltratar tu melena.

Las mujeres que somos lacias, deseamos poder cambiar nuestro look de una manera sencilla y fácil. Ir a la peluquería hace que gastemos mucho dinero y a veces no quedamos como queremos o esperamos.

Las ondas son muy fáciles de hacer pero el calor que le proporcionamos al cabello para hacerlas, hace que se maltrate y hasta pueda generar alopecia por la excesiva temperatura a la que se expone.

Por eso, aquí te enseñaremos a hacer unas ondas super naturales sin necesidad de utilizar un rizador eléctrico ni nada que pueda maltratar tu melena. Toma nota:

 

 

1. Cabello ligeramente húmedo

Ponte una vincha hasta la mitad de tu cabello, ve poniendo mechones de cabello por debajo de la tira. Cuando te quede una especie de corona, es porque está listo. Ve a dormir y al día siguiente retíralo, verás que tendrás unas ondas súper naturales.

 

 

2. Dos trenzas

Separa tu cabello por la mitad y hazte dos trenzas. Luego, moja tu cabello y espera un momento para que se seque, suelta las trenzas y en tu cabello habrán onditas.

 

 

3. Moños

Divide tu cabello en cuatro partes. En cada mechón, hazte un moño y también aplícale agua. Esto servirá para que el cabello tome forma. Cuando hayan pasado unos 30 minutos, retira las ligas y notarás la diferencia.

 

 

4. Spray

En las tiendas de belleza puedes encontrar spray con sal de mar. Esto ayudará a definir las ondas. Además, el mousse, hará que no haya frizz y tu melena estará controlada.

 

 

5. Clips

En las tiendas, hay unos clips que son para el cabello, tienen una abertura donde ahí pones un poco de cabello, lo enrollas y dentro de unos minutos verás que tendrás ondas perfectas.

Las ondas y los rizos son sin duda el look perfecto para darle volumen y movimiento a tu cabello. Además te permite crear distintas apariencias según tu personalidad y estilo. 

Con estos tips, podrás conseguir tres looks diferentes: romántica, divertida y elegante.