Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

¿Cuál es el amuleto de protección de cada signo del zodiaco?

Es importante tener un talismán para alinear las energías y eliminar la envidia.

Es importante tener un talismán para alinear las energías y eliminar la envidia. Foto: Freepik
Es importante tener un talismán para alinear las energías y eliminar la envidia. Foto: Freepik

Es importante tener un talismán para alinear las energías y eliminar la envidia.

Los signos zodiacales cuentan con diversas personalidades y características que han sido influenciados por su elemento, pero también cuentan con sus amuletos y piedras protectoras que les ayuda a cambiar las energías.

Las personas que intentan tener paz espiritual usan amuletos que alejan las energías negativas y les ayudan a alcanzar ese estado de tranquilidad que es necesario para una vida más plena. Un amuleto es cualquier objeto en el que una persona se encomienda y vuelca en él sus energías, y este objeto se puede llegar a devolver.

Las piedras protectoras pueden ser un mineral u otra roca de cualquier origen natural, que sirven para la protección por sus poderes energéticos y de luz. Para que sean más efectivas, se recomienda dejarlas una noche bajo la luz de la Luna llena para purificarlas y recargarlas.

Conoce cuál es el amuleto y la piedra protectora que cada signo necesita:

Aries (21 de marzo – 19 de abril):

El amuleto de protección de las personas nacidas bajo el signo de Aries es la llave. Puede ser de aluminio, plata u oro, pero es importante llevarla siempre colgada en el pecho. Esto permitirá abrir las puertas hacia el éxito y un mayor bienestar espiritual. Este signo de Fuego necesita las piedras protectoras como el cuarzo, el diamante y el rubí. Estos minerales ayudan a estar en armonía con todo lo que uno hace y mantener el buen ánimo. También equilibran los temas relacionados con el amor y dan protección contra los engaños.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo):

El amuleto de protección de las personas nacidas bajo el signo de Tauro es la media luna. Puede ser de plata, oro o platino o se puede llevar dibujada en un tatuaje. Este objeto es el mejor talismán para potenciar la fuerza interior y equilibrar el costado espiritual y físico. Las piedras protectoras de este signo de Tierra son el jade, el zafiro y el coral. Estas rocas derrocharán fertilidad y abundancia, además de alejar las cosas negativas. También se caracterizan por atraer la buena suerte.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio):

El amuleto de protección de las personas nacidas bajo el signo de Géminis es el búho. Es un talismán que protege de malos augurios. La figura de este animal los guía a encontrar el equilibrio necesario entre su ser interior y el mundo que los rodea. Las piedras que protegen mucho a las personas de Géminis son el topacio y el ágata. Estas sirven para fortalecer el cuerpo, la mente y el espíritu de quienes la usen.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio):

Los amuletos de protección de las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son los caracoles y las estrellas de mar. Estos talismanes deben ser encontrados en la orilla del mar y los protegen de las energías negativas y les permite tener paz espiritual. Las piedras de este signo de Agua son la perla y el ópalo. Estas ayudan a fortalecer el alma, el amor y la salud de Cáncer.

Leo (23 de julio – 22 de agosto):

El amuleto de protección de las personas nacidas bajo el signo de Leo es el oro. Es esencial que su talismán sea de ese material para alcanzar la paz espiritual. También se puede optar por el ámbar amarillo que les brinda la confianza que necesitan para alcanzar un equilibrio. Para las personas de este signo de Fuego es indispensable que lleven consigo un ónix. Se trata de un mineral que ayuda a tener más paciencia y seguridad, además de alejar todas las energías negativas que pueden envolver a uno.

Es importante tener un talismán para alinear las energías y eliminar la envidia. Foto: Freepik
Es importante tener un talismán para alinear las energías y eliminar la envidia. Foto: Freepik

Virgo (23 de agosto – 23 de setiembre):

El amuleto de protección de las personas nacidas bajo el signo de Virgo es el ojo turco. Este talismán aleja la envidia y la mala suerte. Los protege de las energías negativas y les permite alcanzar la serenidad espiritual en su vida personal y laboral. Para el signo de Virgo, sus piedras protectoras son la turquesa y la cornalina. Estas gemas permiten tener mejor salud y protección sobre toda energía negativa.

Libra (24 de setiembre – 22 de octubre):

El amuleto de protección de las personas nacidas bajo el signo de Libra es la mariposa. Representa una constante metamorfosis y es símbolo de libertad. El amuleto de este insecto aporta paz en el alma para afrontar la vida sin ataduras e irradiar energía positiva. A este signo no le puede faltar nunca una esmeralda o un zafiro. Esto se debe a que impulsará la creatividad, las decisiones acertadas y el amor.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre):

El amuleto de protección de las personas nacidas bajo el signo de Escorpio es el escorpión. Es uno de los amuletos más famosos desde la antigüedad. La figura de este animal los protege en su mundo espiritual para poder perseguir sus sueños más profundos. El berilo y la calamita son las rocas perfectas para este signo del escorpión, ya que atraen abundancia y contribuya a la concentración para tomar decisiones difíciles.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre):

El amuleto de protección de las personas nacidas bajo el signo de Sagitario es la hoja de laurel. Es símbolo de buena suerte y abundancia en el mundo esotérico. Para atraer abundancia y salud, además de mantener alejadas las enfermedades, las personas de Sagitario pueden llevar la turquesa y la azurita.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero):

El amuleto de protección de las personas nacidas bajo el signo de Capricornio es la hoja de abedul. Este talismán es disipador de las malas energías, protege de la negatividad y los ayuda a purificar y sanar el mundo interior. El zafiro y la perla son las gemas protectoras de Capricornio. Atraen el poder, la abundancia y la amistad verdadera. Incluso ayudan a alejar a las personas negativas.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero):

El amuleto de protección de las personas nacidas bajo el signo de Acuario es la pirámide. Les da vitalidad, determinación y fortaleza para lograr sus objetivos que se planteen. Para este signo, las piedras que mejor le van son el ágata y el granete. Son rocas que favorecen la amistad y permiten conservarlas por mucho tiempo. Asimismo, pueden ayudar a controlar el mal carácter.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo):

El amuleto de protección de las personas nacidas bajo el signo de Piscis es el pez. Les aporta fuerza, perseverancia y resistencia. Sus piedras protectoras son el coral y la amatista. Estas lo ayudarán a estabilizar su equilibrio emocional, la paz y el amor en momentos de turbulencia.