Nicola Porcella habla sobre su lucha contra la depresión y ansiedad

El actor y modelo se confesó con su público y reveló detalles de los momentos oscuros que le tocó vivir.

Nicola Porcella habla sobre su lucha contra la depresión y ansiedad. Foto: Instagram
Nicola Porcella habla sobre su lucha contra la depresión y ansiedad. Foto: Instagram

El actor y modelo se confesó con su público y reveló detalles de los momentos oscuros que le tocó vivir.

Gracias a su paso por La Casa de los Famosos México, Nicola Porcella se ganó el cariño de millones, consagrándose como una de las figuras más populares de la cadena Televisa, sin embargo, su ascenso a la fama no ha sido nada fácil y en medio del éxito que ahora vive, se confesó con sus millones de seguidores y reveló la difícil lucha que enfrenta contra la depresión.

El modelo y actor confesó que desde el 2018 está bajo tratamiento para controlar la depresión y ansiedad, luego de haber atentado contra su vida, en medio de toda la exposición mediática que vivió en Perú.

Y aunque ahora se encuentre viviendo un gran momento profesional, Nicola Porcella se sinceró con sus millones de fans y comentó cómo se encuentra su salud mental, además reveló cómo fue el proceso para aceptar sus trastornos.

A través de su canal de YouTube, Nicola contó que desde temprana edad requirió ayuda psicológica y psiquiátrica, pero admitió que nunca siguió el tratamiento que le recomendaban los especialistas.

Según Nicola, en el 2015, debido a toda la exposición mediática y los escándalos en los que estuvo envuelto, requería someterse a un tratamiento para controlar la depresión y la ansiedad, pero por recomendación de sus compañeros y amigos, además de la vergüenza que sentía, no lo hizo y eso lo llevó a tocar fondo.

Luego de intentar acabar con su vida en el 2018, Nicola reveló que logró aceptar que padecía depresión y ansiedad, sometiéndose a terapia y tratamiento. Además, conmovió a sus fans al contar que durante su paso por la televisión peruana no se sentía feliz y reveló que su veto de la televisión lo llevó a enfrentar diversos problemas económicos.