Actualización: Lun, 04 / Dic / 2017 10:13 am
Lunes, 04 / Dic / 2017
Media: 4

Esta es la primera App de Facebook para niños

Ellos han aprendido a comunicarse y a socializarse con la tecnología a partir de los celulares: saben cómo tomar fotos, llamar, y todas esas cosas que para algunos padres, no les ha sido fácil aprender.

Esta es la primera App de Facebook para niños
Facebook

Los niños que han nacido a partir del año 2000, han venido al mundo cuando la tecnología ya tenía mucha presencia en nuestro país. Para los papás y mamás, mantener a sus hijos quietos por un momento, es darles una herramienta tecnológica con la que se puedan distraer.

Ellos han aprendido a comunicarse y a socializarse con la tecnología a partir de los celulares: saben cómo tomar fotos, llamar, colgar el celular, y todas esas cosas que para algunos padres, no les ha sido fácil aprender.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 funciones de Facebook que no sabías que podían ser útiles

 

Pero como los niños ya saben manejar lo que son las redes sociales, Facebook ha sacado una aplicación pensando en ellos, donde pueden comunicarse con sus padres a través del chat de esta aplicación.
 

 

El App de nombre “Messenger Kids”, ayudará a los padres a controlar la estadía en Internet de sus hijos mediante esa aplicación. Ya sea mediante videollamada o por chat, harán más interactiva la comunicación con sus hijos.
 

 

 

PUEDES VER: Este es el video más visto en Facebook de toda la historia (y no es de gatos)

 

Ellos podrán controlar con quién habla porque esta app tiene una función donde la aprobación es del padre o de la madre. Además, esta aplicación de Facebook para niños, alertará a los padres si es que su niño entra a ver algún contenido que no es adecuado para su edad.
 


Messenger Kids es gratis y puedes descargarlo mediante la tienda de iOs, por el momento solo está habilitado para Estados Unidos. Pronto llegará a todos los países de habla hispana y para la versión en Android.

Media: