David Beckham realizó un vídeo para crear conciencia sobre la violencia infantil

Unicef junto al ex futbolista, David Beckham, lanzaron un vídeo que se trata de una campaña para crear conciencia sobre lo que los niños maltratados sufren.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Unicef junto al ex futbolista, David Beckham, lanzaron un vídeo que se trata de una campaña para crear conciencia sobre lo que los niños maltratados sufren.

Hemos visto que no solo las mujeres son las más vulneradas en nuestro país, sino también los niños. El solo hecho de gritarles o llegar al golpearlos, hacen que crezcan con un resentimiento que será difícil de borrar.

Por este motivo, es que Unicef junto al ex futbolista, David Beckham, lanzaron un vídeo que se trata de una campaña para crear conciencia sobre lo que los niños maltratados sufren.

 

TE PUEDE INTERESAR: Según la ciencia, los niños que ayudan en el hogar serán más exitosos de adultos

 

Sentado en una habitación oscura y con la mitad de su cuerpo, de la cintura para arriba, descubierto, son el centro de atención junto con sus tatuajes, que a medida que avanza el vídeo, cobran vida.

 

 

El cortometraje solo dura un minuto con ocho segundos, y en este tiempo se puede ver como se ilustra lo que pasan los niños en la actualidad, ya sea bullying y otros tipos de abusos.

Desde el 2005, Beckham es embajador de la Buena Voluntad de Unicef donde reafirma su compromiso de ayudar a los niños y ver la realidad de cómo viven y con quiénes.

 

 

PUEDES VER: Vocalista de Evanescence deja el rock por música para niños

 

Sin duda alguna, el viaje que realizó a Camboya en el 2015, fue lo que más lo marcó:

“Allí conocí y escuché a niños que me hablaron de la terrible violencia que habían vivido. Me sorprendió lo que escuché y vi de cerca, y cómo puede dejar cicatrices profundas y duraderas… Espero que este nuevo proyecto llame la atención sobre esta cuestión urgente e inspire a actuar.”

Ver este vídeo te tomará solo un minuto, verás que en tan poco tiempo puede decirte mucho: