Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Cura se vuelve viral en redes sociales por su impresionante parecido con Bad Bunny

La publicación se hizo viral luego de que los internautas encontraran un gran parecido entre un cura colombiano y el reguetonero.

Cura se vuelve viral por su gran parecido con Bad Bunny. Foto: Instagram / Twitter
Cura se vuelve viral por su gran parecido con Bad Bunny. Foto: Instagram / Twitter

La publicación se hizo viral luego de que los internautas encontraran un gran parecido entre un cura colombiano y el reguetonero.

Se dice que todos tenemos a un gemelo oculto en alguna parte del mundo y hace poco, hemos encontrado al doble de Bad Bunny, el reguetonero que acaba de lanzar su último disco, luego de que se hicieran virales las fotografías de un hombre con características similares al cantante, pero a diferencia de Benito Antonio, su doble… ¡es cura!

La fotografía se viralizó luego de que el propio municipio de Chinchiná, Caldas, compartiera las instantáneas de una misa oficiada en la Basílica Menor Nuestra Señora de Las Mercedes, en la que se homenajeaba a un personaje ilustre de la ciudad colombiana.

“Su legado perdurará por muchas generaciones que cada vez que entonen el Himno a Chinchiná recordaran que su majestuosa letra fue escrita por un hombre ilustre, cívico e intelectual. Hasta siempre Marco Emilio Vargas”, decía el post en Facebook.

EL ADIÓS A UN GRANDE DE LA CULTURA CHINC...

Ver publicación completa

Sin embargo, no fue Marco Emilio Vargas quien llamó la atención, sino uno de los sacerdotes presentes en la ceremonia, y aunque la fotografía original ya no se encuentra en el post, los internautas lograron guardarla para posteriormente compartirla y volver viral.

“El padre se parece a Bad Bunny, jajaja”, “¿Bad Bunny que hace ahí?”, “Hoy se bebe hoy se gasta si Dios lo pelmite”, “Ese es Bad Bunny”, fueron algunos de los comentarios en la famosa publicación.

@Valentin0DT

HOY SE BEBE, HOY SE GASTA...

Ver tweet completo

Y es que el parecido entre el sacerdote y el reguetonero es impresionante, hasta a nosotras nos parecía que era parte de un nuevo videoclip de su último álbum titulado “El último tour del año”, el tercero en este año y hecho desde la cuarentena.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de este padre, pero no hay duda que Bad Bunny necesitará todas las oraciones y bendiciones posibles para superar el coronavirus, pues hace solo una semana, se anunció que el intérprete de “Yo Perreo Sola” había contraído el virus.

 

TAGS: Bad Bunny, Viral