Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce el significado de encontrar plumas de aves en tu casa

Encontrar plumas puede tener diferentes significados, conoce aquí algunos de los más comunes.

Conoce el significado de encontrar plumas de aves en tu casa. Foto: Freepik
Conoce el significado de encontrar plumas de aves en tu casa. Foto: Freepik

Encontrar plumas puede tener diferentes significados, conoce aquí algunos de los más comunes.

Encontrar plumas de aves puede tener diferentes significados dependiendo de la cultura y la creencia personal de cada persona. Por ejemplo, algunas culturas nativas americanas creen que encontrar una pluma de águila es un signo de conexión espiritual con el creador y que, además, otorga fuerza y sabiduría.

Sin embargo, para la mayoría de culturas en el mundo, el significado de encontrar plumas de aves es un signo de buena suerte y un recordatorio de que estamos siendo protegidos por algo más grande que nosotros mismos. Además, se cree que las plumas tienen un significado simbólico, ya que las aves se asocian con la libertad, la sabiduría y la espiritualidad.

Significado según el color:

  • Blanco. Simboliza protección, pureza y espiritualidad. Son un recordatorio de la presencia de un ser querido que ya murió o de ángeles protectores.
     
  • Rojo. Simboliza energía, estabilidad, vida, fuerza, pasión y coraje. Presagia que serán buenos tiempos.
     
  • Naranja. Simboliza abundancia. Es una señal que envían los ángeles para decirte que escuches tu voz interior para encontrar el éxito.
     
  • Amarillo. Simboliza felicidad, alegría e intelecto. Se cree que es un mensaje de los ángeles para que seas más alegre y vivas en el presente.
     
  • Rosa. Simboliza ternura, amor e inocencia. Es un recordatorio del amor incondicional de tu ángel guardián hacia ti.
     
  • Verde. Simboliza fertilidad, dinero, salud y bienestar. Es una señal de ser fértil.
     
  • Azul. Simboliza conciencia y verdad, pero en realidad son un recordatorio de que debes escuchar la energía del universo para relajarte.
     
  • Gris. Simboliza neutralidad. Es un llamado a mirar en ti para encontrar tu paz interior.

Incluso algunas personas utilizan las plumas de aves como amuletos de buena suerte o como herramientas de meditación para conectarse con su yo interior y con el mundo espiritual.