Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce que rituales realizar durante el Eclipse Solar 2023 para atraer abundancia

Aprovecha este Eclipse Solar para realizar estos rituales y atraer la abundancia a tu vida.

Conoce que rituales realizar durante el Eclipse Solar 2023 para atraer abundancia. Foto: Freepik
Conoce que rituales realizar durante el Eclipse Solar 2023 para atraer abundancia. Foto: Freepik

Aprovecha este Eclipse Solar para realizar estos rituales y atraer la abundancia a tu vida.

No hay duda que uno de los eventos astronómicos más esperados del mes de octubre es el Eclipse Solar 2023. Este evento cósmico se podrá presenciar en países de Centroamérica y Sudamérica el próximo sábado 14 de octubre de 2023.

El Eclipse Solar es un fenómeno natural que se produce cuando el sol, la luna y nuestro planeta se encuentran alineados y coinciden con la luna nueva, indicando de esa manera que la luna está muy cerca del plano de la elíptica.

¿A qué hora será el Eclipse Solar de octubre de 2023?

  • México: 10:13 a.m.
  • Panamá: 11:13 a.m.
  • Belice: 10:13 a.m.
  • Colombia: 11:13 a.m.
  • Brasil: 1:13 p.m.

Para aprovechar este evento y atraer la prosperidad, puedes realizar diversos rituales de visualización, así como de purificación y de renovación. Y si lo que buscas es abundancia, conoce cómo puedes hacer estos rituales durante este evento astronómico.

¿Cuáles son los mejores rituales para hacer en un eclipse solar?

  • Ritual de gratitud. Para realizar este ritual debes estar en un lugar tranquilo al aire libre y cuando ocurra el evento reflexiona sobre las bendiciones y logros que has tenido en este tiempo. En una libreta debes escribir tres deseos e imagina que se cumplen, ya que la energía de este evento celestial potencia tus deseos.
     
  • Ritual de la siembra. Lo que debes hacer es tomar unas semillas de un girasol o trébol y colocarlas en la tierra y visualiza que crecen, ya que esto representa las oportunidades en tu vida.
     
  • Ramos de protección. Los eclipses solares, también son considerados como un tiempo de reflexión y catarsis. Aprovecha para relajarte y decretar todos tus sueños. Una manera efectiva y terapéutica es creando ramos de protección. Para esto necesitarás: hierbas y flores como romero, laurel, ruda, lavanda, manzanilla, margaritas, rosas rojas, claveles blancos, hilo rojo y tijeras. Mientras que los realices, analiza y decreta tus metas a largo y corto plazo. Una vez que tengas perfectamente amarrados tus ramos con hilo colócalos en floreros en distintas zonas de tu casa para atraer el éxito y el amor.
     
  • Ritual con cuarzos. Un día antes del comienzo del eclipse, se recomienda colocar cuarzos debajo de la almohada para abrirte los caminos y atraer mejores oportunidades. Para realizar este ritual, las mejores piedras son: selenita, citrino, aventurina, labradorita, ojo de tigre y cuarzo transparente.
     
  • Ritual de laurel. El laurel es considerado como una de las plantas más poderosas para atraer el dinero, por lo cual es ideal para recargarte de energía. Para esto, deberás preparar un amuleto al que también le agregarás canela, otro ingrediente que, gracias a sus propiedades purificadoras, de protección y, sobre todo, de atracción, potencializará tu suerte en todos los aspectos. Para esto, lo primero que deberás hacer es triturar hojas secas de laurel, las colocarás en una bolsita de tela, sumarás canela en polvo y la cerrarás.