10 cosas que no sabías sobre los gemelos. ¡Te vas a sorprender!

¿Quién no ha deseado tener un gemelo? Pues creo que todas. El parecido es tan sorprendente que ni te darás cuenta de quién es quién.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Quién no ha deseado tener un gemelo? Pues creo que todas. El parecido es tan sorprendente que ni te darás cuenta de quién es quién.

Cuando hemos visto a hermanos gemelos, nos hemos dado cuenta de que los padres los visten iguales, los peinan de la misma forma. El tener un hermano idéntico, va más allá de eso. Desde muy pequeños demuestran que hay conexión entre los dos, desde los juegos, hasta su forma de ser.

¿Quién no ha deseado tener un gemelo? Pues creo que todas, porque pensamos que podría cubrirnos en la escuela, el trabajo o en algún lugar donde no queremos ir. El parecido es tan sorprendente que ni te darás cuenta de quién es quién.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 cosas que no debes hacer durante la crianza de gemelos

 

Desde el vientre están juntos y podríamos decir que lo único que los ha separado es el cordón umbilical. Pero lo que pasa en la vida real, es que hay muchas cosas que no sabemos sobre los gemelos que no tiene nada que ver con lo físico:

 

1. Tienen más probabilidades de ser zurdos.

 

 

2. Lo único que no es idéntico en ellos, son las huellas digitales, estas se forman en el saco amniótico. Lo único idéntico que tienen es el ADN.

 

3. Si una de las gemelas quiere ser mamá, es probable que también nazcan gemelos.

 

 

4. Pueden sentir lo que le pasa a su hermano. Esto sucede porque tienen el mismo tálamo, parte del cerebro que controla las emociones.

 

5. Tienen reflejos a cada instante.

 

 

PUEDES VER: ¡Beyoncé será mamá por segunda vez y de gemelos!

 

6. Las mujeres de estatura alta, tienen más probabilidades de tener gemelos.

 

7. Los gemelos pueden nacer de diferente tono de piel.

 

8. Si son separados de pequeños, pueden llegar tener vidas similares.

 

 

9. Desde la barriga de la madre, los gemelos ya generan un vínculo. Comienzan a tocarse desde las 18 semanas de gestación.

 

10. Si hay complicaciones en el embarazo, los gemelos pueden nacer hasta con tres meses de diferencia.