Por: Alannis Castañeda • Whatthegirl.com

Kerem Bürsin: 10 cosas que debes saber del nuevo rey de las telenovelas turcas que te dejará más enamorada

Conoce todos los detalles sobre Karem Bürsin, el hermoso galán de telenovelas turcas que roba suspiros en todo el planeta.

Kerem Bürsin, el rey de las telenovelas turcas. Foto: Instagram @thebursin
Kerem Bürsin, el rey de las telenovelas turcas. Foto: Instagram @thebursin

Conoce todos los detalles sobre Karem Bürsin, el hermoso galán de telenovelas turcas que roba suspiros en todo el planeta.

El actor turco Kerem Bürsin, famoso por interpretar al protagonista en la exitosa telenovela "Love is in the air" (titulada "El amor está en el aire" en español), tiene muchas ganas de formar parte de una producción española este 2024. Está dedicando tiempo al estudio del idioma castellano para lograrlo.

En una entrevista con EFE, Bürsin, nacido en Estambul en 1987 y quien apareció brevemente en la película "A todo tren 2" de Santiago Segura en 2022, mencionó que le han propuesto participar en películas españolas en un par de ocasiones, pero por conflictos de agenda no ha podido realizarlos.

Bürsin no solo es actor, sino también productor y modelo, y siente una gran admiración por la industria cinematográfica española, a la que considera increíble tanto en el cine como en la televisión.

Con una gran base de seguidores en Latinoamérica, especialmente entre el público femenino, y gracias al éxito de "Love is in the air", Bürsin ha alcanzado la fama internacional. A lo largo de su carrera, ha participado en diversas películas y series como "Immortals", "En el corazón de la ciudad", "Cuestión de honor" y "Zeynep: Buscando a su papá”.

10 cosas que debes saber sobre Kerem Bürsin

  1. Reconocimiento internacional: Kerem no solo ha conquistado Turquía, su talento ha traspasado fronteras, ganándose fans alrededor del mundo, especialmente en países de América Latina, Estados Unidos y España. Su habilidad para dar vida a personajes complejos y entrañables es simplemente un don que pocos tienen.
  2. Políglota: Nuestro galán no solo nos deleita con su perfecto turco en pantalla, sino que también habla inglés y un poquito de español. ¡Imagínense tener una conversación con él en nuestro idioma!
  3. Amante de los animales: Si hasta aquí no estabas enamorada, su amor por los animales te va a derretir. Kerem es un ferviente defensor de los derechos de los animales. Su compromiso por esta noble causa solo aumenta su atractivo.
  4. Cuerpo de atleta: No es ningún secreto que Kerem, de 36 años (4 de junio de 1987) tiene un físico envidiable, resultado de su disciplina en el gimnasio y su pasión por el deporte. Esas escenas en las que aparece sin camisa son de infarto, chicas.
  5. Cercano a sus fans: A pesar de su creciente fama, el carismático y guapo actor turco se mantiene cercano y agradecido con sus seguidoras, compartiendo momentos de su vida a través de las redes sociales y manteniendo ese vínculo especial que lo hace aún más querido. A Kerem lo encuentras en Instagram como @thebursin y en X como @KeremBursin.
  6. Un romántico en la pantalla y en la vida real: Las historias de amor que interpreta en las telenovelas nos hacen suspirar, pero es su naturaleza romántica fuera de la pantalla lo que realmente nos derrite el corazón. Kerem es un hombre romántico casi extinto en su especie.
  7. Viajero empedernido: A Kerem le encanta explorar nuevos lugares y culturas, lo que le ha dado una visión del mundo que enriquece cada uno de sus personajes. ¿Cuándo se dará un salto por nuestros países? ¡Mi casa es tu casa, Kerem!
  8. Educación multicultural: Parte de su encanto se debe a su educación global. Ha vivido en varios países (Escocia, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Malasia y Estados Unidos), lo que le ha otorgado una perspectiva única y una apertura hacia diversas culturas.
  9. Compromiso social: Más allá de las cámaras, el actor turco está involucrado en varias causas sociales, mostrando que su belleza es tanto interna como externa.
  10. Un hombre de desafíos: Karem no le tiene miedo a los retos, ya sean personales o profesionales. Esta actitud valiente y aventurera lo hace aún más atractivo.

Chicas, Kerem Bürsin no solo ha conquistado nuestros corazones con su actuación, sino que su personalidad multifacética, su compromiso con causas nobles y su conexión con los fans lo convierten en un verdadero ídolo. ¿Cuál de estas diez razones les parece más irresistible?