Actualización: Vie, 29 / Dic / 2017 11:55 am
Viernes, 29 / Dic / 2017
Media: 4

¿Cómo atraer el dinero en el 2018? Esto es lo que debes hacer

Tte traigo una cábala muy sencilla y fácil de hacer para que lo prepares el mismo 31. Recuerda que tienes que hacerlo con mucha fe y confianza en ti para que pueda dar resultado.

¿Cómo atraer el dinero en el 2018? Esto es lo que debes hacer
Ritual para atraer dinero

Faltan dos días para que sea Año Nuevo y en lo primero que pensamos es en las cábalas. Puede ser para tener salud, amor o bienestar y es que todas buscamos lo mejor para que nos vaya bien el siguiente año.

Por eso, te traigo una cábala muy sencilla y fácil de hacer para que lo prepares el mismo 31. Recuerda que tienes que hacerlo con mucha fe y confianza en ti para que pueda dar resultado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los colores de ropa interior que puedes usar en Año Nuevo

 

 

Lo único que necesitas es un vaso de vidrio, arroz, monedas de distinto valor, azúcar morena o rubia, miel, una vela de color naranja, y lo último, una mica trasparente donde uno guarda sus documentos.

Ten presente que las monedas deben estar limpias, debes hacerlo con agua de florida y secarlo con algodón, eso hará que estén puras y no quede ningún rastro de suciedad para hacer el ritual.

 

 

Ahora sí estás preparada, empecemos:

Combina el azúcar con el arroz y llénalo hasta la mitad del vaso, luego, pon las monedas y haz que se hundan en el vaso hasta taparlas por completo. Después, agrega un poco de miel.

Para seguir con el ritual, prende la vela y espera que ésta se consuma, cuando acabe, saca las monedas del vaso y ponlas en la mica de plástico. Este amuleto debes llevarlo siempre contigo.

 

PUEDES VER: 13 cosas que NO debes hacer en Año Nuevo, según la cultura china

 

 

ATENCIÓN: Esta preparación debes hacerla el 31 de diciembre a las 12 en punto, es decir, justo para Año Nuevo, o en la mañana del 1 de enero, pero a primera hora. Hazlo con toda la fe del mundo, ¡muchas buenas vibras y feliz Año Nuevo 2018!  

Media: