Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Síntomas físicos causados por las malas energías

Presta atención por si estás padeciendo alguno de estos síntomas.

Síntomas físicos causados por las malas energías. Foto: Freepik
Síntomas físicos causados por las malas energías. Foto: Freepik

Presta atención por si estás padeciendo alguno de estos síntomas.

Si últimamente te has sentido cansada o tienes dolores de cabeza o musculares, lo más probable es que no se trate de una enfermedad, sino de algo más. Es por eso que en esta oportunidad te presentamos algunos síntomas físicos causados por las malas energías, lo que podría revelarte que alguna persona te tiene envidia o te desea algún mal.

En algunas culturas, el mal de ojo es un tema que no se toma a la ligera y a lo largo de la historia se ha demostrado que algunas enfermedades o dolencias físicas tienen un origen menos científico de lo que creemos.

¿Cuáles son los síntomas físicos causados por las malas energías?

  • Dolores de cabeza frecuentes. Si crees que los dolores de cabeza recurrentes o las migrañas sin una causa física aparente, son una de las pistas más obvias de mal de ojo.
     
  • Fatiga persistente. Uno de los más comunes es sentirse constantemente cansado o agotado, incluso después de descansar adecuadamente. Ten mucho cuidado, sobre todo si notas que no hay una explicación médica para esto.
     
  • Dolores musculares inexplicables. El dolor físico es uno de los síntomas físicos causados por las malas energías más importante de todos. Sentir dolores musculares o tensiones en diferentes partes del cuerpo sin haber realizado esfuerzos físicos significativos, podría ser una señal de algo más.
     
  • Problemas digestivos. Si de la nada tienes problemas digestivos como dolor abdominal, hinchazón, estreñimiento o acidez estomacal sin ninguna razón médica aparente, ten cuidado, que no se debe a algo que comiste.
     
  • Cambios en el apetito. Si notas que tu apetito ha disminuido o aumentado sin ninguna razón aparente, así como antojos inusuales de alimentos, podría ser una señal de que la mala energía está rondando tu vida.
     
  • Alteraciones del sueño. Si experimentas dificultades para conciliar el sueño, tienes pesadillas frecuentes o despiertas cansada a pesar de haber dormido lo suficiente, es una de las posibles pistas que indican que alguien te desea un mal.
     
  • Sensaciones de malestar. El sentir una sensación general de malestar, opresión en el pecho o dificultad para respirar sin una causa física identificable, también podría indicarte que algo no anda bien a tu alrededor.