Aceite de cannabis: Máscara con este producto deja tus pestañas muy largas

El cannabis también está como ingrediente de algunos hidratantes, regeneradores de piel y reafirmantes.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cannabis también está como ingrediente de algunos hidratantes, regeneradores de piel y reafirmantes.

Aunque en muchos países aún no sea legalizado su uso, el cannabis es conocido por sus beneficios naturales y los efectos antinflamatorios que tiene.

Además de ser un paliativo, analgésico, antibacteriano y antiviral. A esto se le suma las cualidades nutritivas aplicadas y los beneficios naturales que tiene en nuestra salud.

Incluso todos estos potenciales ya se aprovechan en algunos productos como los preservativos o lubricantes íntimos.

Es más, la industria de cosméticos no se queda atrás y ya ha visto su potencial, poco a poco se ha ido incorporando en los compuestos de algunos productos, como cremas, aceites, shampoo, jabones.

Por las propiedades que tiene, el cannabis también está como ingrediente de algunos hidratantes, regeneradores de piel y reafirmantes.

Es que el cannabis tiene miles de propiedades y beneficios para nuestra piel y nuestro cuerpo. Ya que fortalece las uñas y el cabello debido a su alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados.

Incluso las personas alérgicas la deberían de usar, pues les ayuda a aliviar y mejorar la picazón. Además, es muy buena para eccemas, quemaduras y otros problemas de la piel, como la dermatitis atópica.

Aquellas mujeres que tienen varices y piernas cansadas encontraran en el cannabis el mejor aliado. Asimismo ayuda a atenuar las arrugas, y lo mejor es que es apta para las pieles sensibles e irritables.

Una de los beneficios que más amarás es que ahora el aceite de cannabis está ya en uno de los productos de belleza más utilizado por las mujeres.

Pues Milk Makeup, el viernes pasado lanzó al mercado una máscara de pestañas sin cera de abejas, que es uno de los ingredientes más comunes del rímel, sino que lo reemplazaron con el aceite de cannabis.

Lo mejor de todo es que este aceite bien combinado con un pincel específico nos permite tener pestañas con volumen y mayor longitud, como si usáramos extensiones.

A esta máscara se le suma las semillas de amapola, aceite de girasol, mantequilla de cupuacu, es decir, tiene todo lo que necesitan nuestras pestañas para que estén bien nutridas.

Con todos los beneficios que tiene esta máscara el precio es muy cómodo, pues solo cuesta 24 dólares y lo puedes conseguir en la página web de la marca.

¿Te animas a comprar esta máscara de pestañas con aceite de cannabis?

 

TE PUEDE INTERESAR: Pestañas perfectas: Maquilladora mexicana te da el truco ideal para que consigas una mirada más natural