Cabello rizado: 3 productos que nunca deben de faltarte

Sabemos perfectamente lo difícil que es encontrar productos que nos ayuden a proteger nuestra hermosa, pero delicada, cabellera.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sabemos perfectamente lo difícil que es encontrar productos que nos ayuden a proteger nuestra hermosa, pero delicada, cabellera.

Una vez hice una encuesta en mi grupo de amigos y les consulté ¿qué es lo que primero les llama la atención de una mujer? Algunos me dijeron el cuerpo, otros me respondieron “que tenga un lindo rostro  es más importante”.

Pero dos de ellos, coincidieron en que que lo que más les llama la atención es el cabello e incluso prefieren que la mujer con la que sale lo tenga rizado, porque las hace lucir más sexy.

Así que si tu tienes el cabello rizado puedes utilizarlo como un arma de seducción. Aunque sabemos perfectamente lo difícil que es encontrar productos que nos ayuden a proteger nuestra hermosa, pero delicada, cabellera.

Por ello, cuando se nos complica domar esos rizos optamos por plancharlo para así solucionar el problema del volumen y frizz. Pero si lo hacemos a diario, lo único que conseguiríamos es maltratarlo más.

Como sé que tú deseas cuidar esas ondas hermosas, hoy te mostraré una lista de los productos que te ayudarán a cuidarlo:

 

 

1. Acondicionador

Para cuidar cualquier tipo de cabello es muy importante el uso de un buen acondicionador, sobre todo que esté libre de sulfatos y que contenga una mínima cantidad de ingredientes sódicos, para que así nos lo deje suave y brillante.

Quizás también es necesario que utilices de vez en cuando el método Co-Wash. ¿Qué es eso? Seguramente es lo que te preguntas.

Bueno este método básicamente consiste en lavar sólo con acondicionador el cabello rizado. No te olvides que este producto se tiene que aplicar a siete centímetros de raíz.

 

 

2. Aceite de Coco

En el mundo de la belleza uno de los productos más maravillosos que hay es el aceite de coco. Pues, te ayudará a mantener tu cabello sano, humectado, desenredado y dócil.

Solo debes de aplicar unas cucharadas de aceite de coco en las puntas, lo dejarás ahí por ocho horas. Luego lo enjuagas con abundante agua, este procedimiento debes de repetirlo al menos una vez por semana.

 

 

3. Máscara nutritiva aceite de Oliva, Karité y Argán

Nuestro cabello tiene que evitar los ingredientes corrosivos, como las grasas animales o químicos anti descomposición, pues solo provocan que nuestros rizos se resequen.

Por eso, una máscara nutritiva de aceite de Oliva, Karité y Argán, nos ayudarán a tener nuestro cabello más humectado y sin esponjarse.

Y tú ¿por cuál de estos tres productos te animas?

 

TE PUEDE INTERESAR: Cabello rizado: 5 cortes que te harán cambiar de look sin arriesgarte

 

 

Resultado de imagen para gif beyoncé