¿Cómo combatir el mal olor de axila? Estos tips caseros te ayudarán

Olvídate de los malos olores con estas recetas caceras. 

Actualización

Olvídate de los malos olores con estas recetas caceras. 

Estoy segura que muchas han pasado por este problema en algún momento de su vida. Es muy incomodo cuando vas al gimnasio, empiezas a sudar y sientes ese olor peculiar, o tal vez no es necesariamente por hacer ejercicios.

En otras ocasiones, sucede cuando simplemente estas caminando y transpiras demasiado o estás en el bus y es muy vergonzosa la situación ya que no sabes si eres tú quien bota ese olor o si los demás también lo sentirán.

Siempre es bueno detectar esos olores, y tomar precauciones para no pasar por situaciones comprometedoras. Es recomendable llevar siempre un desodorante y ducharse frecuentemente.

Aquí te dejaremos unos tips para eliminar esos malos olores:

 

1. Jugo de Limón
Este ingrediente es para limpiar el sudor acumulado en la axila, debes aplicarlo por las mañanas antes de bañarte y listo.
 

 

2. Bicarbonato de sodio
Combínalo con un poquito de agua y aplícalo en las axilas, espera que absorba y luego puedes usar tu desodorante de manera normal.
 

 

3. Té
Es recomendable que tomes una taza de té de salvia todo el día, eso ayudara a reducir la actividad que genera las glándulas sudoríparas.
 

 

4. Crema propia de antisudor
Toma un poco de hojas frescas de salvia y la mezclaras con jugo de tomate sobre tus axilas, te darás cuenta que tan efectivo como un desodorante.
 

 

5. Sentir la naturaleza
Estoy es una combinación natural, realiza una mezcla de té de corteza de sauce y también de bórax.

 

 

6. Polvo de arroz
Una buena opción es la maicena o polvo de arroz, para esto primero limpia tus axilas, las secas y aplicas uno de estos polvos.



7. Crema
Es una mezcla de bicarbonato de sodio y el jugo de limón, tienes que obtener una pasta uniforme, te darás cuenta de lo eficaz que es.

 


8. Suavidad
Aplica algunas gotas de aceite de árbol en tus axilas. El aceite mata esas bacterias que producen el mal olor en tus axilas.
 

 

8. No usar agua normal
Cuando laves esas partes utiliza el liquido de la lechuga o vinagre de manzana.
 

 

9. Talco propio
Mezcla el talco que tengas en casa y le agregas bicarbonato. La mezcla debe ser de cantidades iguales. Te lavas las axilas y una vez que lo tengas secas, agregas la mezcla.