Whatthegirl.com Lima Lunes, 12 / Feb / 2018

¿Cómo elimino el tono naranja de mi cabello? Aquí tienes la solución

Si tienes el cabello oscuro natural, cuando se te aplique un tinte, tu cabello opte por tonalidades en cobrizo o caoba. Por eso, es que tu cabello tenga como resultado el color zanahoria.

¿Cómo elimino el tono naranja de mi cabello? Aquí tienes la solución
Tu cabello oscuro opta tonalidades cobrizos o caobas

A veces cuando queremos hacer un cambio de look terminamos experimentando un proceso de decoloración y tenemos que lidiar con la coloración naranja que nos queda tras el abrasivo proceso.

Y es que si tienes el cabello oscuro natural, cuando se te aplique un tinte, tu cabello opte por tonalidades en cobrizo o caoba. Por eso, es que tu cabello tenga como resultado el color zanahoria.

 

TE PUEDE INTERESAR: 7 peinados fáciles que puedes hacerte para el 14 de febrero

 

Resultado de imagen para gif valiente

 

Pero eso se soluciona de la siguiente manera:

 

 

1. Cuando decidas hacerte un cambio de look y elijas un tinte rubio, opta por matices cenizos. Pues, los expertos recomiendan los tonos cenizos para así matar el color molesto naranja.

Pero, si tu cabello está demasiado decolorado, las mechas o luces finitas podrán desvanecer las tonalidades naranjas del cabello.

 

Resultado de imagen para gif valiente

 

PUEDES LEER: Color ópalo: La nueva tendencia que te hará lucir hermosa

 

2. Otra opción es que adquiera un shampoo matizante con reflejos azules y morados para que puedas eliminar las tonalidades naranjas.

Vale la pena invertir en productos como estos para que tu cabello luzca perfecto siempre.

 

Resultado de imagen para gif shampoo

 

Es muy sencillo matar el horrible color zanahoria del cabello. Si tu conoces algún otro tip puedes contárnoslo en nuestro fan page: facebook.com/whatthegirlweb/

WTG en redes!