¿Estas perdiendo mucho cabello? Con este batido controla la caída

Para que puedas tener el cabello que deseas y a la vez controles la caída, hoy te vamos a enseñar a preparar un smoothie de kiwi y espinaca.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para que puedas tener el cabello que deseas y a la vez controles la caída, hoy te vamos a enseñar a preparar un smoothie de kiwi y espinaca.

Los hombres y las mujeres luchamos día a día contra la caída de cabello, pues es un problema que nos aqueja a millones de personas en todo el mundo.

Pero, ¿sabes por qué se te cae? Bueno, esto es causa del estrés, herencia o incluso por llevar una dieta baja de vitaminas, porque el cuero cabelludo no recibe los nutrientes que necesita para que se mantenga fuerte, sedoso y brillante.

Para que puedas tener el cabello que deseas y a la vez controles la caída, hoy te vamos a enseñar a preparar un smoothie de kiwi y espinaca que deberás de tomar por las mañanas.

Este sencillo batido hará que tu cuerpo se recargue de energía y absorba los nutrientes que necesita para que tu cuero cabelludo los aproveche lo más que pueda.

Ambos ingredientes son importantes, pues el kiwi contiene bastante vitamina C, contribuye al colágeno. Mientras que, la espinaca destaca por la fibra y los antioxidantes que son beneficiosos para el nuestro cuerpo.

Ahora sí, sin más que decirte coge tu lapicero y un cuaderno para que puedas anotar esta deliciosa y práctica receta.

Solo vas a necesitar: dos kiwis, un manojo de espinacas, una cucharada de miel y ½ taza de jugo de manzana verde.

Lo primero que harás es meter en la licuadora los dos kiwis y la ½ taza de jugo de manzana verde, según se va mezclando vas a agregar la espinaca y la cucharada de miel.

Cuando obtengas una mezcla homogénea, lo vas a servir en un vaso y te lo tomarás al instante, pues por la espinaca se oxida rápido.

Este batido debes de tomarlo diariamente, así verás en poco tiempo cómo mejora la calidad de tu cabello. Además no te puedes quejar, porque tiene un sabor muy agradable.

El smoothie lo tienes que tomar en las mañanas, puedes acompañarlo con una tostada con jamón de pavo.

Pero eso sí, debes de ir al dermatólogo para que te diga por qué se te cae el cabello, él hará que te hagan análisis para que sepan bien la causa.

 

Resultado de imagen para gif cabello largo