Estos 6 tés te ayudarán a relajarte por su poder anti-estrés

En este siglo el estrés se ha vuelto parte de nuestra vida, por eso que cuando llega el fin de semana lo único que queremos hacer es dormir e incluso nos irrita cualquier cosa.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En este siglo el estrés se ha vuelto parte de nuestra vida, por eso que cuando llega el fin de semana lo único que queremos hacer es dormir e incluso nos irrita cualquier cosa.

Por fin llegó el viernes y es hora de relajarnos, olvidarnos de todo el trabajo que nos espera el lunes o cuanto tenemos que estudiar.

En este siglo, el estrés se ha vuelto parte de nuestra vida, por eso que cuando llega el fin de semana lo único que queremos hacer es dormir e incluso nos irrita cualquier cosa.

El estrés no solo afecta nuestra vida laboral, también daña nuestras relaciones personales y provoca que la piel tenga arrugas y el cabello se caiga.

Pero todo esto tiene solución, lo único que debes de hacer es tomar algunos tés que te ayudarán a relajarte.

 

 

1. Valeriana

Muchas veces tener tantas preocupaciones repercute en nuestra salud, por eso sufrimos de insomnio y ansiedad. Pero eso lo podemos controlar con una taza de valeriana.

Las propiedades que tiene ayuda a que estimulen a ciertas sustancias en el cerebro, lo que hace que disminuya el nerviosismo. Si lo tomas en las noches antes de dormir, sentirás como hay una armonía entre tu cuerpo y mente.

 

 

2. Earl Gray

La unión del té negro aromatizado y el aceite de bergamota es lo mejor que se les pudo creer a los ingleses.

Esta bebida, cuya fórmula proviene de Inglaterra, es perfecta para combatir la tensión, depresión, ansiedad y nerviosismo.

 

 

3. Pasiflora

Si necesitas una flor que te relaje, todo aquel que sepa de hierbas y medicina te dirá que la pasiflora es perfecta, por algo los terapeutas lo recomiendan.

Si quieres estar todo el día relajada o dormir tranquila, entonces debes de tomar diariamente una infusión, esto te ayudará a disminuir la ansiedad que muchas veces es provocado por el estrés.

 

 

4. Lavanda

¿Te duele mucho la cabeza, te cuesta conciliar el sueño o últimamente todo te irrita? Entonces debes de tomar lavanda.

Esta infusión tiene efectos relajantes, así que tómalo todas las noches y te sentirás mucho mejor, incluso podrás rendir más en tus actividades diarias.

 

 

5. Estragón

¿Te han dicho que eres muy hiperactiva? No te preocupes, que ese problema se trata con el estragón. Esta hierba es tan buena que vas a ver como sentirás que te relajas en un minuto.

 

 

6. Té verde

Es verdad que siempre se relaciona al té verde como un quemador de grasa, pero no es su única función. Esta infusión también es buena para estimular los transmisores cerebrales que hacen que te relajes con solo olerlo.