Estos son los 4 extraños, pero útiles, secretos de belleza

¿Quieres eliminar el cabello grasoso, lucir una piel firme o decirle adiós al mal aliento? Entonces toma nota de estos consejos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Quieres eliminar el cabello grasoso, lucir una piel firme o decirle adiós al mal aliento? Entonces toma nota de estos consejos.

¿Quieres tener los mejores tips de belleza? Entonces tienes que preguntarle a tu abuelita. Aunque muchas veces sus consejos sean extraños, son muy útiles.

Así que, entra a tu cocina y saca todos los productos que puedas porque estos serán tus aliados. ¿Quieres eliminar el cabello grasoso, lucir una piel firme o decirle adiós al mal aliento? Entonces toma nota de estos consejos.

 

 

1. Agua fría para tu piel firme

Si bien es cierto un baño caliente es muy relajante y es lo que más queremos hacer cuando llegamos a casa después del trabajo, pero ¿sabías que esto puede afectar la elasticidad de tu piel? Pues sí y es más de lo que te imaginas.

Así que si quieres lucir unas piernas perfectas, un abdomen firme o unas ‘boobs’ levantadas debes de darte un rápido baño de agua fría, ojo no helada. Cinco minutos serán suficientes para hacer efecto.

 

 

2. Mayonesa para el cabello

Aunque creas que esta mascarilla sea asquerosa, verás que estos tres ingredientes transformarán tu cabello que era seco y sin vida, en uno de comercial o de modelo.

Solo debes de mezclar dos cucharadas de mayonesa, dos o tres claras de huevo (dependiendo del largo de tu cabello) y tres cucharas de aceite de oliva.

Cuando tengas la mezcla, vas a aplicar en tu cabello, lo masajearás y envolverás con una toalla por 20 minutos. Luego retirarás la mascarilla con abundante agua fría.

 

 

3. Limón y té negro para el cabello grasoso

¿Ya no sabes qué hacer para controlar la grasa que bota tu cabello? Pues ya no tienes porque preocuparte, solo necesitas de medio limón y media taza de té negro, ambos son excelentes astringentes.

En un recipiente limpio solo debes de combinar medio limón y media taza de té negro. Con esta mezcla te vas a enjuagar el cabello y lo dejarás por uno o tres minutos como máximo. Al retirar la mascarilla lo harás con agua tibia.

 

 

4. Cilantro o culantro para el mal aliento

Chicas, no saben lo espectacular que es esta hierba, es que tiene propiedades antibacteriales y será nuestra aliada para eliminar el mal aliento.

Solo debes de masticarla por cinco minutos y notarás automáticamente la diferencia. Si no consiguieras el culantro o cilantro (depende de como lo llamen en tu país), entonces busca hierbabuena.

 

Resultado de imagen para gif cabello largo