Estos son los 5 errores de belleza que NO debes cometer

hoy te brindaremos pautas para que no sigas cometiendo algunos errores de belleza.Cuando los leas te sorprenderás porque lo sueles hacer a diario.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

hoy te brindaremos pautas para que no sigas cometiendo algunos errores de belleza.Cuando los leas te sorprenderás porque lo sueles hacer a diario.

Cada vez que hablamos de belleza, nos viene a la menta una infinidad de trucos y consejos que nos ayudan a eliminar aquellas imperfecciones o mantener nuestra piel tersa.

Pero no nos damos cuenta de los grandes errores que cometemos, y que suelen ser más comunes de lo que creemos.

Así que hoy te brindaremos algunas pautas para que no sigas cometiéndolos, cuando los leas te sorprenderás porque lo sueles hacer a diario:

 

 

Error #1

Dormir nuestras ocho horas diarias es muy importante, pues así recuperamos energía y no tenemos las horrorosas bolsas debajo de los ojos.

Lo único malo, es que la mayoría solemos dormir de costado o boca abajo, estas posiciones hacen que un lado de nuestro rostro se aplaste y nos salga las famosas “arrugas del sueño”.

Por eso, para evitar la aparición de esas arrugas debes dormir boca arriba, así no maltratarás tu piel.

 

 

Error #2

El creer que los productos de belleza jamás caducan y tenerlos todos abiertos a la misma vez, es otro error, además de no ser muy rentable.

Siempre debemos de mirar en la parte de atrás de los envases, siempre suelen decir la cantidad de meses que dura después de abrirlo.

Recuerda que no te debes aplicar productos para la piel vencidos, pues en lugar de beneficiarte solo te perjudicará, y no lo expongas al sol o la luz directa, ya que este solo los malogrará.

 

 

Error #3

¿Cuántas veces te has aplicado el protector solar o la crema hidratante solo hasta la barbilla? ¿Casi siempre? Pues yo también lo he hecho, y eso es un gravísimo error.

Es necesario también esparcirlo por el cuello y el escote, ya que es una parte sensible y seca donde falta mucha hidratación.

Si no lo aplicamos por esta zona solo hará que delate nuestra edad o nos haga parecer mayores, y eso en definitiva no queremos.

 

 

Error #4

¿Cuántas veces hemos visto que tenemos el bozo más oscuro que cualquier otra parte de nuestro cuerpo? ¿Sabes por qué pasa esto?

Pasa porque muchas veces tomamos medicamentos y no sabemos que tienen una reacción al sol, o porque después de depilarnos con cera salimos a la calle sin protección.

Tenemos que tener mucho cuidado, porque quitar estas manchas son muy difíciles.

 

 

Error #5

Tienes un evento muy importante al que irás con vestido y necesitas depilarte, cuando vas al baño descubres que tu crema depiladora se te acabó y lo único que tienes a la mano es una rasuradora.

Uno de los grandes errores que cometemos es rasurarnos en seco, eso jamás lo debemos hacer, pues puede causar descamación y algún que otro corte sobre la piel. 

Si en ese momento no tienes un gel hidratante o crema de rasurar, puedes usar acondicionador, esto hará que la depilación sea más suave y que tus piernas no luzcan resecas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los productos de belleza que debes dejar de usar, según los dermatólogos

 

Image result for GIF DEPILACION