Estos son los tips que debes de seguir para levantar las boobs caídas

Como no queremos que tus boobs sigan viéndose caídas, hoy te vamos a enseñar algunas técnicas para que puedas levantarlas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como no queremos que tus boobs sigan viéndose caídas, hoy te vamos a enseñar algunas técnicas para que puedas levantarlas.

A algunas más temprano que a otras, pero al final todas se nos caen las boobs. Los motivos son muchos, como la edad, amamantar, cambios hormonales, dietas y hasta la misma gravedad.

Muchas veces es triste ver que nuestros senos ya no se ven como cuando íbamos a la universidad, ahora solo tienen la apariencia de pasitas que cuelgan.

Como no queremos que tus boobs sigan viéndose así, hoy te vamos a enseñar algunas técnicas para que puedas levantarlas. Y si aún no se te han caído, entonces puedes seguir estos trucos para prevenirlo.

 

 

1. Ejercicio

Para que nuestro cuerpo en general no tenga la apariencia de una gelatina, debemos de ejercitarnos.

Nuestros pechos se ubican en el músculo pectoral, esta área es muy importante para la fuerza y todas las funciones del brazo.

Así que debes de ejercitarlo para reducir la apariencia de los senos caídos, además de la postura. Puedes comprarte pesas de un kilo o más y en el tiempo libre que tienes, seguir algunas rutinas que puedes encontrar en Internet.

 

 

2. Comer sano

Todo lo que comemos se refleja en nuestro cuerpo. Aunque no existe evidencia que demuestre la relación entre comer sano y unos senos levantados, recuerda que al consumir alimentos que están llenos de antioxidantes, como frutas y vegetales, puede prevenir la pérdida de elasticidad de la piel.

Por ende, previenes la aparición de arrugas y que tus boobs se caigan. Eso sí, no vayas a hacer la 'dieta cetogénica', pues si bien vas a perder peso de manera muy rápida, no le darás a tu cuerpo la oportunidad de recuperarse y lo único que lograrás es que tus senos parezcan pasitas.

 

 

3. Un buen brasier

Este es uno de los tips más importantes. Es muy importante que consigas un buen brasier que sostenga todo.

Eso sí, evitas los que tienen push up, ya que hace más débiles los tejidos de tus senos, y esto no lo digo yo, lo dicen los estudios que hizo Health.

 

 

4. Báñate con agua fría

Para que la piel se mantenga firme, siempre es bueno que tu circulación se active y para eso es bueno el agua fría.

Si deseas date una báñate con agua tibia, pero antes de que salgas de la ducha métete bajo el agua fría.

 

 

5. Postura

Es muy importante que tengas la espalda derecha, así también se levantan tus senos.