Famosas influencers revelaron los productos que jamás deben de faltar en su neceser

Hoy te contaremos cuáles son los productos que jamás deben de faltar en el neceser de estas seis famosas influencers.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy te contaremos cuáles son los productos que jamás deben de faltar en el neceser de estas seis famosas influencers.

Las mujeres cuando salimos de la casa nunca nos olvidamos de la cartera, ahí tenemos nuestros mayores tesoros, como el celular, auriculares, cargador, billetera y el neceser.

Esas cinco cosas son muy importantes para nosotras. Sobre todo el neceser, ahí guardamos nuestro maquillaje, espejo y algunos útiles de aseo.

Por eso, hoy te contaremos cuáles son los productos que jamás deben de faltar en el neceser de estas cuatro famosas influencers:

 

 

1. Las Kardashian

Kim y Khloé son muy cómplices, ambas se cuentan y comparten todo. Por eso la última del clan Kardashian reveló cuál es el producto que jamás debe de faltar en el neceser de ella y su hermana.

En una entrevista con Allure , Khloé dijo que para evitar las arrugas en el rostro ellas usan Bio-Oil en lugar de una crema de ojos.

“Kim y yo siempre hemos usado aceite en nuestros párpados y contorno de ojos”, dijo. Este aceite contiene extracto de caléndula, aceite de lavanda, aceite de hoja de romero, aceite de flor de manzanilla y vitaminas A y E. Ahí tenemos la respuesta de por qué las Kardashian lucen siempre hermosa.

 

 

2. Cindy Kimberly

La famosa influencer de Países Bajos contó a todos sus seguidores que usa Tinted Moisturizer de Laura Mercier.

Este producto es una hidratante que parece base, pues es del mismo color del tono de piel. Lo mejor es que incluye SPF 20, uno de los factores que protege el rostro contra el daño solar, y vitamina E.

 

 

3. Dulceida

La joven influencer catalana dijo que el Tratamiento Moroccanoil, que está hecho a base de aceite de Argán, es el producto que jamás debe de faltar en su neceser.

Pues, Aída Domenech confía en este producto para mantener su cabello con un aspecto saludable y brillante.

La popular Dulceida afirma que el tratamiento es perfecto por su fórmula que acelera el proceso de secado. Y lo utiliza para preparar su cabello antes de pasar las planchas.

 

 

4. Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero utiliza el Pot Rouge for Lips & Cheeks, de Bobbi Brown. La influencer española dice que este producto es ideal para conseguir un rubor natural.

La redactora de Elle España aconsejó a sus seguidores aplicar el rouge en crema con la yema de los dedos con ligeros toques.

 

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner, Selena Gomez, Beyoncé, Kim y Khloé Kardashian utilizan estas cremas ¡Son muy económicas!

 

 

Happy International Women’s Day

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on