Instagram: Gal Gadot causa furor en red social al publicar foto sin maquillaje

Desde que Gal Gadot aceptó interpretar a la “Mujer Maravilla” no ha dejado de sorprendernos a todos con su belleza y su increíble personalidad.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Desde que Gal Gadot aceptó interpretar a la “Mujer Maravilla” no ha dejado de sorprendernos a todos con su belleza y su increíble personalidad.

Gal Gadot se robó el corazón de su país con su belleza al ganar en el 2004 el Miss Israel, pero logró enamorar al mundo entero en el 2009, al interpretar a Gisele Yashar en la saga de “Rápidos y Furiosos”.

Sin embargo, la popularidad máxima de la actriz israelí llegó en el 2017, por su papel protagónico en la película de DC ‘La Mujer Maravilla’.

Desde que aceptó interpretar a Diana Prince, nombre original de la “Mujer Maravilla”, no ha dejado de sorprendernos a todos con su belleza y su increíble personalidad.

Una vez leí un comentario que decía: “con maquilladoras profesionales y una súper producción cualquiera es bonita”. Pero Gal Gadot ha demostrado que ella es hermosa con o sin make up.

La popular “Mujer Maravilla” subió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que recibió muchos ‘Me gusta’.

Seguro tú me dirás: ¿cuál es la novedad? sí ella es un personaje público y por eso tiene muchos likes.

Pues es que Gal se mostró sin una gota de maquillaje, ni si quiera se hecho base para tomarse la foto.

Con esa imagen, la actriz israelí demostró que su belleza es natural y dejó con la boca abierta a más de uno. Ella mostró que es una ‘Mujer Maravilla’.

Solo bastaron unos cuantos minutos para que la fotografía se hiciera viral y para que llegará a los dos millones de reacciones.

“100% natural friendship” fue el pie de foto que puso Gal a la publicación de Instagram, en la que se le ve junto a una amiga que también sale sin nada de maquillaje.

"Nooooooooo ¡Eres tan hermosa si no más hermosa!", "Eres demasiado linda", "Te amo ‘Mujer Maravilla’", "Sí que tienes una belleza natural", "Hermosa mujer" y "Preciosas, parecen dos flores", fueron algunos de los muchos halagadores comentarios que recibió la actriz.

Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que la actriz de 33 años sube una fotografía sin nada de maquillaje.

Las chicas de Whatthegirl somos fan de Gal Gadot y estamos esperando con muchas ansias la secuela de ‘La Mujer Maravilla’ para poder ver de nuevo a la artista en la pantalla grande.

 

TE PUEDE INTERESAR: Gal Gadot se une a grupo de mujeres influyentes de prestigiosa marca deportiva

 

 

100% natural friendship ??

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on