¿Kylie Jenner puso en riesgo su salud por cambiar su rostro? ¡Mira aquí lo que se hizo!

Por una inseguridad que tiene desde pequeña, Kylie pudo quedar ciega.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Por una inseguridad que tiene desde pequeña, Kylie pudo quedar ciega.

Hace unos meses Kylie Jenner se convirtió en mamá de Stormi y, en el ámbito sentimental, está pasado un hermoso momento con Travis Scott. Uno creería que la menor del clan Kardashian/Jenner lo tiene todo, pero no es así.

En una entrevista a Evenning Standard, la socialité se atrevió a hablar de una de sus mayores inseguridades que tiene desde niña: el tamaño de sus labios.

Siempre se ha cuestionado el tamaño de los labios de Kylie porque el cambio fue muy notorio, pero después de muchos años la hermana de Kim Kardashian se atrevió a revelar que usa inyecciones labiales y a hablar de sus inseguridades.

Las inyecciones labiales han alcanzado una popularidad enorme, sin embargo ¿cuántas saben de los peligros de este cambio estético?

Creo que muchas mujeres lo desconocen. Si una se administra mal estas inyecciones labiales puede llegar a quedar ciega, pues esto suele pasar cuando la aguja se introduce en un vaso sanguíneo.

“Las inyecciones labiales para aumentar el volumen pueden causar complicaciones graves como dolor e hinchazón o hasta una compresión vascular que puede llevar a la necrosis de la piel [...] Eso significa que el tejido del labio podría morir”, dijo Natali Kelly, especialista en este tipo de cambios estéticos.

Si deseas hacerte este método para lucir unos labios carnosos, entonces lo mejor es asegurarse de que usas el producto adecuado, en estos casos no son confiables las ofertas, y recurrir a un médico especializado.

La consultora de Enfermería Cosmética y entrenadora de Sinclair Pharma, Frances Turner Traill, reveló algunos consejos para guiar a aquellas personas que desean usar estas inyecciones.

 

1. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que el especialista que te atienda se una doctora estética o enfermera cosmética.

 

2. Antes de realizarte cualquier tipo de arreglo estético debes de pedir los certificados de estudios, para que puedas estar segura que esta capacitado para el tratamiento.

 

3. El médico te debe de especificar cuáles son los beneficios de este tratamiento, pero también te debe decir cuáles son los efectos secundarios que puedes tener.

Una vez que te dio todas las indicaciones te deba dar un tiempo para que reflexiones no tiene que presionarte ni apurarte.

 

4. Sea cual sea el tratamiento o cirugía que te hagas, siempre debes de preguntarle al médico sobre el tiempo de recuperación y el cuidado que debes tener.

Cuando nos enteramos que un artista o celebrity se hizo un tratamiento de belleza y vemos que le quedó bien, siempre queremos seguirlo y hacemos que se vuelva popular.

Sin embargo, nosotras debemos de ver cuáles son los beneficios y los peligros que presenta este tratamiento, no podemos dejarnos llevar solo por la moda.

 

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian se sometió a este tratamiento y ahora se arrepiente

 

 

denim blue ??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

buy a lip kit .. get one free today on KylieCosmetics.com

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on