Kylie Jenner sacó un nuevo labial que parece “poop de bebé”

El convertirse en madre le asentó muy bien a Kylie. Además de concentrarse al 100 % en la maternidad, también lo hizo en su nueva línea de maquillaje.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El convertirse en madre le asentó muy bien a Kylie. Además de concentrarse al 100 % en la maternidad, también lo hizo en su nueva línea de maquillaje.

Hace casi dos meses, Kylie Jenner dio a luz a Stormi Webster. Cuando la hermana de Kim Kardashian anunció el nombre de la bebé a través de sus redes sociales, el mundo entero enloqueció.

Es que todo lo que haga el clan Kardashian-Jenner siempre revoluciona las redes sociales y la más pequeña de la familia Webster Jenner, no es la excepción.

El convertirse en madre le asentó muy bien a Kylie. Además de concentrarse al 100 % en la maternidad, también lo hizo en su nueva línea de maquillaje a la que llamó Weather, y en la que se inspiró en Stormi.

La más pequeña del clan Jenner trabajó en ello durante el tiempo en el que estuvo embarazada, pero el mes pasado recién lo dio a conocer a través de Twitter e Instagram.

“Antes de revelar mi nueva colección, solo quería contarles un poco de los antecedentes. Trabajé en esto prácticamente todo mi embarazo. Y justo después elegimos el nombre de Stormi, su nombre realmente me inspiró”, comentó Kylie sobre su nueva colección.

En dicha colección, la joven empresaria agregó sombras que llamó Aquarius por el signo zodiacal de su hija, Sweet Stormi y Starbaby.

La nueva línea de maquillaje demuestra que Kylie estaba ansiosa y muy emocionada por la llegada de la pequeña Stormi.

En febrero se comentó que la socialité introdujo tres nuevos lápices labiales mate: uno negro intenso, llamado Nightfall; un beige, Cosmic, y uno nude, Nova.

 

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner sacó su nueva colección y está inspirada en su hija Stormi

 

Pero, el día de ayer el Instagram oficial de “Kylie Cosmetics” anunció que el 10 de abril se lanzará al mercado un nuevo labial llamado Ironic.

Este nuevo tono hizo que las redes sociales revolucionaran, pues el color verde musgo no les agrada mucho a algunos fans de la marca.

Los seguidores indicaron que este tono de verde más parece al color de la “poop” de un bebé y que se nota que la nueva línea de maquillaje estaba inspirada en Stormi.

“Kylie Jenner entró en modo mamá completa con su nuevo lápiz de labio “poop de bebé””, “¿Irónico o poop de bebé?”, “Tuvo un bebé, sacó este color… ¿coincidencia? No lo creo”, fueron algunos de los comentarios.

¿Te animarías a comprarlo?

 

@tamiekaierardo

Kylie Jenner getting into...

Ver tweet completo

 

@Steph_anieSimon

Ironic or baby poop?

Ver tweet completo

 

@ImCoco_D

Eww caca lips lol pic.twi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com